Carlos Baute se presenta con éxito en Miami

Carlos Baute se presentó con éxito en Miami el pasado viernes, en un importante evento de radio en donde se dieron cita sobre dos mil seguidores que aclamaron su presencia. El público de Miami recibió al cantautor con euforia.

Baute comenzó la velada con su gran éxito “Colgando en tus Manos”, tema que continúa dominado las listas de popularidad de radio semana tras semana manteniéndose en las primeras posiciones de los charts de Billboard.

El cantautor venezolano, quien a petición de la audiencia prolongó su presentación por mas de una hora, incluyó como parte de su repertorio los temas “Tú no sabes que tanto”; su segundo sencillo, “Nada Se Compara a Ti”, y “Te Regalo” entre otras sorpresas, todos incluidos en su multi-premiado álbum “De Mi Puño y Letra”.

Luego de cumplir con varios compromisos en Miami, Baute regresará a México donde lleva a cabo una cargada agenda de promoción y presentaciones pero regresará a la Unión Americana en abril para continuar con la promoción de su álbum “De Mi Puño y Letra”. Con este álbum el cantante ha llegado a romper récords de ventas, y su música continúa llegando a rincones del mundo que nunca imaginó.

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.