Carlos Ferro: “Si la vida me da ese golpe de suerte…”

Es un galán atractivo y talentoso actor, que nos hizo estar todo el tiempo pendientes de Benny Caparroso el ‘Pastelito’ en “Perro Amor”, un reto en su carrera actoral ya que tuvo que involucrarse en el mundo de la música.

“Me daba risa cuando iba caminando por la calle y me llamaban ‘pastelito’. Con Benny cumplí mi sueño de ser músico, por eso estoy bien agradecido con Telemundo por hacerme mi escenario y mi canción. Yo vi en las salidas de promoción que mi personaje gustó, había como un ‘pastelito tour’ ya que fuimos a varias partes de Estados Unidos. Recuerdo que un día se me acercaron para decirme que tenía que ir yo solo a Chicago de promoción, esa fue mi primera salida y pensé: ¿quien me va a querer ver a mí un domingo y para completar, día de las madres? Vaya sorpresa que me llevé, cuando salgo escucho a más de cuatro mil personas gritando ‘pastelito’. Igual pasó con Silvana en Los Ángeles, ese fue otro fenómeno, habían más de diez mil personas en ese evento, estuvimos seis horas firmando autógrafos en McAllen y luego que pasa todo, tú te quedas como en shock”.

Pero en “Más Sabe el Diablo”, el personaje de Gregorio le permitió explorar un gran abanico de situaciones.

“Me encantó. Este personaje me lo envió Diosito. Nunca pensé que lo llegaran a querer tanto. Tal fue el gusto de Gregorio hacia el público que estuvieron a punto de revivirlo y ese fue un premio para mí. Como actor es una de las ganancias bonitas, el ver que la gente se me acercaba para decirme: no me gustó que te mataran y lloré. Pero tenían que matarme para que se generara todo eso”.

Como actor, en la mayoría de las veces para conseguir un papel en una novela hay que hacer un casting, pero en su participación en “Dame Chocolate” lo acompañó la buena suerte.

“Yo estaba en el taller de actores de Telemundo de Adriana Barraza e iba caminando por los foros una semana antes de entrar a las clases, cuando me encuentro a un conocido que estaba escuchando a los actores y me dijo: necesito que me hagas un favor, me hace falta alguien que entre a ‘Dame Chocolate’. Fue así de simple, una aparición pequeña pero válida y esas son las cosas del destino. En el caso de ‘Rebelde’, si hice un casting, en la última temporada entramos y fue como un equipo de fútbol, me encanta este deporte, y tuve suerte. Fueron casi cuarenta capítulos y una experiencia increíble para mí, ellos me adoptaron de una manera bonita con una acogida muy emotiva”.

“Si la vida me da ese golpe de suerte”, que es una expresión recurrente de todos y que forma parte de nuestro vocabulario y del catálogo de nuestros propósitos, siempre le ha pasado a Carlos Ferro quien nos habla de su nuevo papel en la telenovela de la cadena Univisión ‘Eva Luna’.

“Corrí con mucha suerte. Según entendía los casting ya estaban cerrados pero de pronto me llama mi manager para decirme que fuera a Univisión. De eso pasaron dos semanas de espera, que si sí, que si no, hasta que me llamaron y lógico me emocionó. Este es un personaje bien padre, muy diferente a lo que he hecho hasta el momento. Me llamo Carlos Maldonado, un chavo bien sencillo, soñador, estudioso, trabajador, el número uno de su clase. Soy mesero, hijo único, que conoce a Alicia, la hermana de Eva Luna, y de ahí viene toda la lucha ya que empiezan a surgir cosas que las vas a estar viendo en el transcurso de la historia”.

Esta novela marca el regreso de Carlos Ferro, un actor con mucho carisma y que estuvo este sábado 20 de noviembre como jurado en “Nuestra Belleza Hispana Palm Beach”, con otros de sus compañeros en donde además se le entregó una placa de reconocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.