Carlos Vives “Gracias Valledupar”

Carlos VivesEl Festival Vallenato cerró con uno de los espectáculos más esperados por los asistentes a la versión número 47, la del samario Carlos Vives, quien recibió los mejores elogios y dejó encantado al pueblo valduparense.
 
El cantautor le apostó la noche del sábado 3 de Mayo a dos masivos conciertos, el primero en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo (gratuito) y en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera, en cada uno y junto a su grupo "La Provincia", interpretaron por más de 1 hora y media sus más grandes clásicos y los éxitos del álbum "Corazón Profundo", temas que hacen parte de la gira "Corazón Profundo Tour" y con la que se han recorrido varios países desde su regreso al mercado discográfico.
 
Durante los shows en Valledupar fue ovacionado en más de una oportunidad, cada tema fue mejor que el otro; dos fueron los momentos más emotivos de cada espectáculo, el primero cuando Carlos rindió homenaje a Gabriel García Márquez al interpretar la canción "Que Diera" del su disco "Tengo Fe", la letra habla sobre el Premio Nobel, esto desató emociones, gritos y aplausos entre los asistentes. Luego llego el tributo al Cacique de la Junta Diomedes Díaz. El escenario quedó totalmente a oscuras proyectándose en la enorme pantalla la imagen del fallecido ídolo, aquí interpreto "Sin medir distancias". Al finalizar solicitó a los asistentes aplausos para que los escucharan en el cielo.

Al cierre Carlos Vives agradeció al Gobernador Luis Monsalvo por la oportunidad de ir a cantarle gratis al pueblo de Valledupar, llevando un show de calidad internacional. También, a la Alcaldía y a la Fundación de la Leyenda Vallenata por la invitación de estar por segundo año consecutivo dentro de su espectáculo; prometió seguir llevando por el mundo su legado vallenato.

 

 

3 thoughts on “Carlos Vives “Gracias Valledupar”

  • 06/05/2014 at 3:46 pm
    Permalink

    Felicitaciones carlos por todos esos temas tan lindo y por siempre estar llevando nuestra colombia en alto ,que mas. Lindo que tenerte en nuestra tierra brindando homenaje a otros Grande de los nuestros.
    dios te bendiga… calos vives alias gallito ramirez.:)

  • 06/05/2014 at 9:46 pm
    Permalink

    Sencillamente espectacular!!!! Mis mas sinceras felicitaciones para los organizadores del festival, me encanto el parque de la leyenda , ( de lo mejor que existe en el pais) excelente organización. ..

  • 06/05/2014 at 10:13 pm
    Permalink

    Como siempre el número uno abriendo puertas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.