¡Exito de Carlos Vives en Premios Lo Nuestro!

Carlos-Vives-Premio-Lo-Nuestro-140x140El cantante internacional Carlos Vives, recibió hoy cinco nominaciones a Premios Lo Nuestro. Así  fue anunciado esta mañana durante una emisión especial del programa Despierta América por la cadena Univision.
 
Vives, quien con su más reciente álbum "Corazón profundo" se ha mantenido este año en el lugar preferente del público,  fue nominado a: Colaboración del Año (por su tema "Como le gusta a tu cuerpo" ft  Michel Teló), Álbum Tropical del Año por "Corazón profundo", Artista Masculino del Año (Tropical), Artista Tropical Contemporáneo del Año y Canción Tropical del Año por "Volví a nacer".
 
Los ganadores se anunciarán el 20 de febrero en el American Airlines Arena. Premio Lo Nuestro honra lo mejor de la música latina y este año celebra con esta su edición número 26. El pasado mes, Vives fue el artista más galardonado en los premios Latin Grammy recibiendo tres preseas: Canción del Año (Volví a nacer), Mejor Álbum de Fusión Tropical (Corazón Profundo) y Mejor Canción Tropical (Volví a nacer).
 
Vives, que abrió puertas para que el vallenato y otros ritmos folklóricos de su país se dieran a conocer en todo el mundo, ha celebrado este año no sólo la aclamada gira Corazón Profundo (título de su reciente álbum), sino el hecho de que su más reciente sencillo, Bailar Contigo, ¡ha llegado a la posición número 1 de la lista musical Billboard Latin Airplay Chart!
 
El tema Bailar Contigo se convirtió en el tercer éxito de Corazón Profundo que ocupa el puesto no. 1 luego que los primeros dos sencillos, Volví a nacer y Como le gusta a tu cuerpo, también alcanzaran ese lugar. Su nuevo sencillo "La Foto De Los Dos" rápidamente se esta convirtiendo en uno de los temas más populares en la radio de Estados Unidos y Latino América. En Colombia ha dominado la posición #1 de los listados nacionales del país por varias semanas consecutivas. Vives, junto con su banda La Provincia, se ha convertido en verdadero ícono de la música latina. 
 
  
Sobre Carlos Vives:
Carlos Vives es uno de los artistas más influyentes de la música, con más de 17 millones de discos vendidos, 1 Grammy y 4 premios Grammy Latinos, 18 nominaciones al Grammy (Americano y Latino), y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a su casa un gramófono de la Academia de la Grabación estadounidense. Carlos Vives, en menos de cinco meses convirtió dos singles en número uno, sin aún haber editado un nuevo álbum en el año. Un artista que tiene su país en su corazón, él es un embajador de Buena Voluntad de UNICEF. En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su nuevo disco, Corazón Profundo debutó # 1 en ventas y ha producido en la radio tres sencillos #1 consecutivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.