Carlos Vives Regresa a Paraguay a Casa Llena Luego de Ocho Anos de Ausencia

Carlos Vives minifotoEl cantante colombiano, Carlos Vives continúa su gira "Corazón Profundo" la cual visita a más de 90 ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Este fin de semana, luego de ocho años de ausencia, Vives retornó a Paraguay en un concierto a casa llena de más de 10 mil personas y donde obsequió a su público con sus nuevos éxitos de "Corazón profundo" y sus clásicos. Este concierto llego solo 2 días después de su presentación estelar en el evento Reinado Nacional Del Turismo 2013 donde más de 15 mil personas estuvieron presentes para ver lo en concierto el viernes dentro del Estadio Luis Antonio Duque Peńa en la ciudad de Girardot, Colombia.

 

El astro colombiano fue declarado "visitante iluste" por la municipalidad de Asunción. Vives presentó su concierto de la gira de "Corazón Profundo" con el cual ha obtenido cinco candidaturas a los premios Grammy Latino de este año. Luego de su concierto en Asunción Vives partió hacia Caracas, Venezuela para la próxima fecha de su exitosa gira.

 

Con "Corazón Profundo", Vives ha logrado tres éxitos número #1, que incluyen su más reciente sencillo "Bailar Contigo" ,"Como le gusta a tu cuerpo" Ft Michel Teló y "Volví a nacer".

Luego de un regreso imparable en radio y a escenarios durante el último año, Carlos Vives llevó la gira más esperada del 2013 a suelo estadounidense donde recorrió 9 ciudades y logró llenos totales. Más de 100,000 fanáticos vibraron al ritmo de su CORAZON PROFUNDO TOUR.

 

En el 2014, CORAZON PROFUNDO TOUR logrará la suma de 110 conciertos en enero, más llegará a países de Europa incluyendo ciudades de España, Francia e Italia. Carlos Vives es la nueva imagen de la prestigiosa campaña de GOT MILK? (Bigote de leche) en los Estados Unidos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.