Cerati de regreso a casa

El cantante argentino Gustavo Cerati viajará en próximos días de regreso a su tierra porteña. Los especialistas que lo están atendiendo al igual que su médico personal están evaluando la posibilidad de trasladarlo desde el centro de salud La Trinidad de Caracas mediante un vuelo especial, hacia Argentina.

Las noticias sobre el estado de salud del músico argentino son cada vez más alentadoras, ya que el edema cerebral que sufrió este sigue disminuyendo lentamente. Según el Doctor Adolfredo Sáez, el director de la clínica en Venezuela, las probabilidades de que empeore “son muy lejanas“.

El equipo médico del hospital está contemplando la posibilidad de que Cerati sea llevado de regreso a casa, para que continúe con el proceso de recuperación en el instituto Fleni de Escobar a donde sería trasladado en una “aeroambulancia”. El servicio que se ha contratado para Cerati es exclusivo ya que se trata de aviones Grumman G3 tipo Jet especialmente equipados para vuelos transoceánicos. Estos aviones pueden trasladar hasta cuatro pacientes con sus respectivos equipos médicos y tienen mayor autonomía en los planes de vuelo. La ruta para llevar de regreso a Gustavo Cerati sería Caracas-Lima-Buenos Aires, la escala en Lima es para cargar combustible, el costo del traslado del músico está estimado en U$8 millones sin incluir los gastos extras por los equipos médicos.

One thought on “Cerati de regreso a casa

  • 31/05/2010 at 11:00 pm
    Permalink

    Buenas noticias de la recuperacion del maestro Cerati, seguro que saldra pronto de esto
    Fuerzas totales Gustavo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.