Charlie Cruz lanza primer sencillo de nuevo álbum

Aunque lleva dos años fuera de los escenarios, Charlie Cruz le dice a sus seguidores “Sigo aquí” con el anuncio del lanzamiento de su próximo álbum, del cual ya se escucha en la radio, desde hace dos días, el primer tema promocional, “Necesito más de ti”.

Cruz es uno de los exponentes salseros más vibrantes de su generación quien ha tenido una carrera imparable por su chispeante personalidad y su musicalidad innata que le confiere el poder de improvisar y sorprender en cada tarima en la que actúa.

Tiene en su haber siete discos publicados y ha compartido con grandes de la música como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Frankie Negrón, Sergio Vargas y Tito Nieves. Además, ha colaborado con dúos reggaetoneros como Zion y Lennox y Ángel y Khriz, junto a quienes se colocó en las listas de popularidad de su Puerto Rico natal.

A pesar de que Charlie, conocido también como “El sonero de la nueva generación”, es un probado compositor, ha interpretado temas de famosos en este campo como Jorge Luis Piloto, Yoel Enríquez y Raúl del Sol.

Entre sus logros también resalta su nominación en la pasada edición de “Premio Lo Nuestro” en el rubro “Artista del Año/ Tropical Salsa”. En el 2008, su canción “Tú me confundes” alcanzó el primer puesto del “Latin Tropical Airplay” de la revista Billboard.

“Necesito más de ti” es una composición de Eduardo Alanis y Oscar Iván Treviño y pertenece al disco “Sigo aquí”, el cual está pautado para salir al mercado en los próximos meses.

Fuente: F & F Media Corp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.