CHARLIE ZAA… “DE BOHEMIA”

 Es la voz dulce que nos cautivó en los años noventa con su álbum ‘Sentimientos’, en donde interpretaba la música de Julio Jaramillo y OlimpoCárdenas, transportándonos a tiempos anteriores en los que esas canciones estaban de moda.

Ahora, después de varios años sin grabar, nos presenta su nuevo trabajo discográfico titulado De Bohemia,en el que aborda melodías inolvidables que seguramente las evocó en su Girardot, a orillas del río Magdalena, un Charlie Zaa renovado pero con la excelencia de siempre. “Es un álbum rico en colores, rico en ritmos, un álbum que no solamente es para escucharlo sino también para bailarlo”, anota Zaa. “Está lleno de grandes éxitos como: “Mi corazonada’, Donde tu iras’, ‘Por borracha’, Por un puñado de oro’ o ‘Sin egoísmo’, que han logrado trascender a través del tiempo y que tengo la oportunidad, hoy en día, de volver a hacerlos y llevarlos de manera especial y respetuosa a la mesa de ustedes”.

En un Beso la Vida” es su primer sencillo.Un bolero que sonaba con fuerza en aquel entonces pero ahora está interpretado desde un costado diferente, con un nuevo sonido y nuevos arreglos. “Este es el sencillo que se desprende de mi más reciente producción en donde le estamos haciendo un tributo grande a Orlando Contreras. Este artista cubano vivió en mi país, Colombia por 15 años y a través de su música, sus canciones y su interpretación, logró robarnos el corazón a todos a nivel de Latinoamérica”.

Sin duda alguna su padre, Luis Humberto Sánchez, un gran intérprete de serenatas, le heredó a su hijo su vena musical, tatuándole el corazón con esos boleros, un género que Charlie Zaa escogió gracias a Jorge Ramírez, quien le produjo su primer álbum titulado ‘Sentimientos’. “A Jorge me lo encontré hace un año y me dijo; tengo una idea maravillosa y sé que no funciona si no es grabada por ti. La verdad Charlie, si no la vas a hacer prefiero dejarla ahí, en el tintero. Yo estaba muy desanimado, me encontraba muy frío, lleno de muchas dudas, pero cuando escuché la primera canción  ‘Amigo de que’, me llamó mucho la atención. Grabamos solamente este tema,no el disco total y nos funcionó bien, luego logramos conseguir diez de los mejores boleros de Orlando Contreras. Gracias a Dios hemos tenido una muy bonita respuesta en Colombia, Latinoamérica y por supuesto en el mercado latino, aquí, en los Estados Unidos. Me siento súper agradecido, súper feliz y contento de ver cómo todos los medios de comunicación me han recibido, de ver cómo me han abierto espacio donde no lo hay para dar a conocer esta producción y de ver a mi público que renace, eso me crea aún más responsabilidades de las que tengo hoy en día”.

  Carlos Alberto Sánchez, su verdadero nombre, a través de la música ha generado alegrías y emociones a  su público, él se tomó un tiempo para recapacitar y dirigir su vida, ahora es un hombre renovado por Dios de la mano de su familia y su esposa Janeth Hoyos. “Son 15 años de matrimonio en donde hemos vivido y pasado muchas situaciones, cosas positivas y negativas que de alguna manera marcaron nuestra relación. Siempre lo he dicho, desde que conocimos a Dios y agotamos muchos caminos,  nos tomamos de la mano de mi familia y de su familia, para que las cosas fluyeran de manera especial. También tuve una pequeña crisis a nivel de salud, sufrí mucho y me costó bastante regresar, pero estoy nuevamente de vuelta con las pilas puestas, con ganas de hacer las cosas bien, de manera sabia y profesional, como siempre lo he hecho… con una entrega total”.

El cantante colombiano, que logró abrir un espacio en la radio para el boleroconquistando no solo a la audiencia de esa época, sino a las nuevas generaciones, seguramente ahora a muchos les hará evocar situaciones ya placenteras, o para otros quizás, les hará recordar esas desilusiones que se vivieron en fechas pasadas, todo esto en Una Copa con Romance con Charlie Zaa este Jueves 29 de Septiembre a las 7pm en el Miccosukee Resort & Gaming de Miami.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.