Charly García viene a Venezuela con su “Dimensión Desconocida”

charlyDespués de 7 años sin pisar tierra venezolana, Charly García en el marco de la gira que actualmente realiza por Latinoamérica, regresa este 15 de Junio a Caracas con su nuevo espectáculo “Dimensión Desconocida” acompañado por The Prostitution. El bigote bicolor presentará un concierto inspirado en The Twilight Zone: el clásico de Rod Serling, show que marcará la reinauguración del Anfiteatro del Sambil para eventos musicales de este tipo, luego de dos años sin estar operativo.

Este será un concierto digno de sus  fans, quienes por más de 40 años han seguido de manera fiel y constante cada una de las producciones discográficas de esta Leyenda del Rock Latinoamericano, que a la fecha suman, también, más de 40 productos musicales que le han permitido consolidarse como uno de los  principales exponentes del mencionado género en esta parte del continente.

Este evento es posible gracias a la producción de Invershow, quien junto al grupo Anca, ha unido esfuerzos para ofrecer al público venezolano la irreverencia, espontaneidad e impulso de Charly, quien con su personalidad ha sellado con un estilo único en cada una de sus presentaciones en el continente suramericano y más allá de los océanos, además de ser el referente musical de generaciones.

Se esperan sorpresas por parte de Charly García, para Venezuela, las cuales se irán dando a conocer en su momento, destacaron los productores, puesto que el artista ha solicitado hacer una agenda adicional a la pública, los detalles se conocerán “tal vez minutos antes de su presentación”, comentaron los organizadores.

Para ese día, el público podrá disfrutar, casi en exclusivo del rey de la fusión del rock con una diversidad de géneros que van desde la música clásica hasta el tango.

Los boletos para disfrutar de esta única presentación ya están a la venta y pueden ser adquiriridos  en el restaurante Zen del Centro Comercial Líder (Caracas),  taquillas y web de www.tuticket.com y www.mitickera.com.charly1

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.