Chayanne consigue disco de oro en México por “No Hay Imposibles”

Chayanne - No Hay Imposibles
Cortesía Sony BMG

A pesar de las innumerables giras que ha realizado, la elaboración de su reciente grabación musical “No hay Imposibles”, y el cansancio que le pueda generar el extenso trabajo de promoción; durante su reciente visita a Mexico, Chayanne deja entrever una actitud positiva con la que jamás desdibuja la sonrisa de su rostro. El popular cantante se sintió satisfecho al recibir un Disco de Oro por altas ventas de su disco número 22 el cual incluye 11 temas. Recordemos que él ha permanecido vigente en México gracias a “Me Enamoré de Ti” tema principal de la telenovela “Corazón Salvaje” protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez. Cabe Señalar que esta canción está colocando al boricua en los primeros lugares del continente americano.

Durante su estancia en tierra azteca Chayanne ha visitado las plazas más fuertes: Guadalajara y Monterrey, así como su participación en el Carnaval de Veracruz. En reunión con la prensa, expresó que desea retomar las telenovelas y el cine. Aunque el puertorriqueño ha tenido que hacer un paréntesis en la actuación por estar dedicado a la música. Al respecto dijo: “He recibido ofertas para trabajar en televisión, de hecho el productor Emilio Larrosa me invitó a trabajar en “Hasta Que El Dinero Nos Separe” que ¡me gusta mucho lo que hace Pedro Fernández!; No pude porque estaba grabando mi nuevo disco, pero en el intermedio grabé un DVD de lo que hice en la serie de vampiros (Gabriel).”

En Cuanto a las desgracias provocadas por la naturaleza rebelde en varios puntos del planeta, Chayanne manifestó su deseo por poder ayudar: “Siempre que he podido ayudo, recuerdo el terremoto del ‘85 en México. Por lo de Haití participé en el tema “Somos El Mundo” versión en español de “We Are the World”. Ahora deseo estar en el programa de televisión de ayuda que prepara Don Francisco en Estados Unidos. Aunque por la promoción espero hacer todo lo posible para estar con él”. En Cuanto a si se considera un símbolo sexual prefirió no autodefinirse de esa forma, dijo: “Si soy un símbolo sexual o no eso lo tiene que decir la prensa y el público, simplemente soy como soy, que bueno que les guste. Trato de cuidarme, hago ejercicio, corro, me gusta el mar. De hecho si no hubiera sido cantante hubiera sido biólogo marino.” Entre sus planes está una gira que inicia en Mayo por Estados Unidos y entre los meses de Septiembre u Octubre regresará a hacer presentaciones en México.

Foto Cortesía: Sony BMG

5 thoughts on “Chayanne consigue disco de oro en México por “No Hay Imposibles”

  • 08/03/2010 at 5:33 pm
    Permalink

    Hola!!!!!!!!!

    Esperando que estes de maravilla….
    Guadalupe te felicito por esta gran entrevista acerca de Chayanne!!!!
    Para mi es un grandisimo CD y tambien un grandioso cantante!!!!!
    Y esta entrevista esta llena de todos los temas acerca de su persona!!!!!!

    Guadalupe…
    Recuerda que tienes todo mi cariño y respeto!!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

  • 08/03/2010 at 5:59 pm
    Permalink

    Exelente nota.
    Muchas felicidades a Guadalupe Contreras por esta extraordinaria redacción.
    No cabe duda que en nuestro país aun encontramos verdaderos talentos artisticos como periodisticos.
    Recibe un caluroso abrazo y mis más extensas felicitaciones por este extraordinario trabajo!
    Dios te bendiga siempre!

  • 08/03/2010 at 6:16 pm
    Permalink

    Muchas felicidades a Guadalupe Contreras por este reportaje de Chayanne.
    Sin duda el trabajo de una profesional.
    Muchisimas felicidades!
    Un beso!

  • 08/03/2010 at 7:31 pm
    Permalink

    Hola me encanto la nota de Chayanne muchas felicidades Guadalupe y a la revista VipLatino está increíble mucho éxito a todo el equipo de esta gran revista esta magnífica

    Saludos

  • 08/03/2010 at 7:41 pm
    Permalink

    Wow esta padrísima la revista no me la voy a perder, las entrevistas estan muy buenas y sobre todo esta de Chayanne, gracias por esas notas sigan adelante, Guadalupe gracias por esta entrevista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.