Chayanne recuerda sus pasos en el Madison Square Garden

Chayanne recuerda sus pasos en el Madison

Chayanne es uno de los artistas latinos que puede jactarse de haberse presentado en los más diversos escenarios  de todo el continente. Si hay algo a lo que se ha dedicado siempre además de su familia, es a su profesión. Cada página de su libro personal podría estar llena de anécdotas increíbles sobre un escenario y frente a muchas audiencias. Pero la de anoche, merece un capítulo especial. El astro puertorriqueño logró una hazaña que pocos artistas latinos han conseguido: presentarse en el arena del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, con capacidad para unas veinte mil personas, a casa llena.                                     

Allí tuvo la oportunidad de recordar diferentes etapas de su vida y su carrera, domando al gigante del centro de espectáculos más importante del mundo a punta de bailes sensuales, calidad interpretativa a través de sus baladas románticas, y un carisma inigualable.

Elmer Figueroa Arce, conocido artísticamente como Chayanne, recordó su primera vez en ese centro de conciertos a la edad de doce años, complaciendo a su público neoyorquino con el tema “Besos en la Boca” cuya versión original data de cuando formaba parte del grupo Los Chicos, y apenas daba los primeros pasos en la música. Así como otros de su nueva producción ‘No Hay Imposibles’, incluyendo los sencillos “Me Enamoré de Ti” y “Tu Boca”. Además, Chayanne se paseó por canciones muy conocidas de toda su carrera artística, para deleite de la audiencia.

El ídolo pidió al Madison “fuerzas pues este es el primer país que visitaré en una gira de 26 países y ahora es que me falta por recorrer” mientras agradeció a la columna vertebral de sus éxitos y logros: el público. “Ustedes son los responsables de todo esto” dijo un Chayanne sonriente, a quien se le notaba evidentemente feliz de hacer lo que más le gusta. Dominando a sus anchas el escenario, Chayanne desbordó energía en una noche que me atrevo asegurar le resultará inolvidable.

Foto: Griseida Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.