Chino & Nacho se unen a Belinda y Angelica María.

chino-y-nachoLos jueces del nuevo reality show de canto, "El Factor X" que será transmitido por la cadena Mundo Fox este verano, se reunieron por primera vez la pasada semana en Los Angeles donde se celebró una conferencia de prensa detallando qué esperar de este nuevo y esperado espectáculo. El dúo venezolano Chino y Nacho se unieron a sus compañeras jueces Belinda y Angélica María para responder  a las preguntas de los medios de comunicación sobre el formato del programa, lo que están buscando en el talento, y qué sorpresas pueden esperar de la primera temporada, que aseguran será uno de los mejores nuevos shows del verano.
 
"Fue genial reunirse con los demás jueces de apoyo al programa. Estamos muy contentos de ver todo el talento joven alrededor de los EE.UU., y esperamos encontrar la próxima superestrella.", explicó Nacho.
 
Este fin de semana, El Factor X estará haciendo audiciones en la ciudad de Nueva York con la esperanza de encontrar talento joven para competición de esta temporada.

Chino & Nacho es el conocido dúo venezolano cuyo amplio estilo musical, que va desde lo romántico hasta lo tropical, ha logrado catapultarse al estrellato internacional. Estos jóvenes han lanzado superéxitos en varios países, incluyendo el tema Mi niña bonita, el cual ascendió a los primeros lugares en la lista de las canciones latinas de Billboard en el 2010. El dúo ganador del Premio Billboard a la Música Latina y el Latin Grammy está conformado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), quienes también comenzaron su carrera desde muy jóvenes como miembros de un grupo musical en su país natal. Cuando el grupo se desintegró, nació Chino & Nacho. Juntos, con su talento, perseverancia y devoción, han logrado el reconocimiento y respeto del público a nivel internacional y se han convertido en uno de los grupos más versátiles con su fusión única de diferentes estilos musicales y contagiosa energía.
 
El Factor X es una producción de FremantleMedia Latin America para MundoFox. Esta competencia musical es un fenómeno mundial con más de 500 millones de televidentes a lo largo de 17 países. El formato "The X Factor" es propiedad de Syco, una empresa conjunta global de producción de películas, televisión y música entre Simon Cowell y Sony Music Entertainment.
 
Acerca de MundoFox
MundoFox es una empresa conjunta entre Fox International Channels (FIC), empresa dedicada al negocio internacional multimedia, y RCN, la cadena líder de televisión y producción en América Latina perteneciente a la Organización Ardila Lülle (OAL). Juntas, FIC y RCN alcanzan actualmente más de 1.4 mil millones de personas alrededor del mundo con comedias, dramas y series en horario estelar, así como programación basada en hechos reales, deportiva y de estilo de vida. Adicionalmente, ambas empresas operan y programan canales de televisión por cable y de noticias globales las 24 horas del día. MundoFox, con sede en Los Ángeles, California, se estrenó en el otoño de 2012. Para mayor información visite MundoFox en línea en http://us.mundofox.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.