Chino & Nacho se unen a MundoFox como los jueces de “El Factor X”.

MundoFox-logoMundoFox anunció hoy que Chino & Nacho, se unen a la cadena como los jueces del programa "El Factor X", el cual saldrá al aire por primera vez en EEUU este verano. Luego del éxito masivo de "The X Factor"  en los EEUU y el resto del mundo, MundoFox emitirá esta versión original en español donde los televidentes hispanos en los Estados Unidos podrán elegir a la próxima joven superestrella o grupo musical de la música latina, entre participantes de 8 a 15 años de edad.
 
"Estamos muy felices de formar parte del jurado de "El Factor X".  Tenemos muchas ganas de poder aconsejar y motivar a nuestros jóvenes de luchar por sus sueños y sabemos que nuestros consejos les ayudará para su futuro."  expresó Chino; mientras que Nacho agregó "Es muy emocionante ayudar y apoyar al talento latino, especialmente a los niños talentosos que viven en Estados Unidos." 
 
Por su parte, la vicepresidente ejecutiva de programación de MundoFox Adriana Ibañez comentó que "Estamos seguros de que nuestros jueces sabrán guiar y aconsejar a los participantes en un entorno cálido, positivo y emocionante"; refiriéndose al jurado que además de tener a Chino & Nacho, cuenta con la participación de Belinda y Angélica María.
 
chino-&-nachoChino & Nacho es el conocido dúo venezolano cuyo amplio estilo musical, que va desde lo romántico hasta lo tropical, ha logrado catapultarse al estrellato internacional. Estos jóvenes han lanzado superéxitos en varios países, incluyendo el tema Mi niña bonita, el cual ascendió a los primeros lugares en la lista de las canciones latinas de Billboard en el 2010. El dúo ganador del Premio Billboard a la Música Latina y el Latin Grammy está conformado por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino) y Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), quienes también comenzaron su carrera desde muy jóvenes como miembros de un grupo musical en su país natal. Cuando el grupo se desintegró, nació Chino & Nacho. Juntos, con su talento, perseverancia y devoción, han logrado el reconocimiento y respeto del público a nivel internacional y se han convertido en uno de los grupos más versátiles con su fusión única de diferentes estilos musicales y contagiosa energía.
 
El Factor X es una producción de FremantleMedia Latin America para MundoFox. Esta competencia musical es un fenómeno mundial con más de 500 millones de televidentes a lo largo de 17 países. El formato "The X Factor" es propiedad de Syco, una empresa conjunta global de producción de películas, televisión y música entre Simon Cowell y Sony Music Entertainment.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.