Chino y Nacho invitan a sus fanáticas a protagonizar su historia

hatilloSolid Show inicia con los Embajadores de Venezuela en el Mundo, Chino y Nacho, una serie de conciertos en el Anfiteatro de El Hatillo, escenario que servirá de plataforma para el talento nacional. El nuevo formato de conciertos que manejará la Productora para acercar al público con sus artistas favoritos.

El 05 de Julio será un día importante para la farándula nacional porque el dúo Chino y Nacho llegan llenos de noticias con una presentación en el anfiteatro de El Hatillo que enmarca el comienzo de su gira nacional, además las fanáticas tendrán la oportunidad de participar en la grabación de un DVD 360 durante la actuación de los ganadores del Grammy Latino.

 

Otra impactante noticia es que Venezuela será la sede del lanzamiento mundial de su nueva aplicación APP con la cual las fanáticas tendrán la posibilidad de acceder a cada instante al perfil de los artistas y conocer de primera mano las noticias relacionadas a sus proyectos, y también revivir grandes momentos como la presentación de este año en el importante festival de Chile “Viña del Mar”.

 

Chino y Nacho desde sus inicios coqueteaban con la internalización y actualmente son un dúo importante en la industria musical, su trabajo es reconocido en todo el mundo y poco a poco han ido cosechando éxito tras éxito. Por la calidad de sus presentaciones en vivo han tenido la oportunidad de estar en reconocidos escenarios mundiales y esta vez regresan a su tierra natal para ofrecer una serie de conciertos que inician el 05 de Julio en Caracas.

 

Las entradas para el concierto de Chino y Nacho están a la venta en en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el C.C. Sambil, en el C.C.C.T. y en Lomas de la Lagunita, además tienen disponible la página web www.livetickets.com.ve y directamente en las taquillas del anfiteatro en El Hatillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.