Christian Chávez brindó una amena conferencia en Lima

La Fundación Peruanitos, de la mano de su portavoz oficial 2011, el ex-RBD Christian Chávez, brindó el jueves por la tarde, una rueda de prensa.  El objetivo fue presentar al talentoso artista y lanzar el documental de la fundación. El cantautor mexicano estuvo acompañado por el director de la organización, el señor Jimmy Pérez Jhonson.

Christian hizo público la gran satisfacción que le genera ser el rostro de la campaña 2011 de la Fundación Peruanitos, "Las nuevas generaciones que son los niños, son uno de los temas más importantes porque debemos darles paz y esperanza", puntualizó.  El joven actor habló sobre su cómoda estadía en suelo peruano, y sus deseos de conocer Machu Picchu y el Lago Titicaca, recalcando siempre que será en otra oportunidad, debido al poco tiempo que estará por allá.  El popular "Giovanni" en la novela "Rebelde", no dudó en responder a todas las preguntas formuladas por la prensa peruana.  El cantante comentó sobre su relación con sus ex-compañeros de grupo, "Con todos tengo una relación muy cercana, somos y seguiremos siendo una familia", afirmó.

La Fundación Peruanitos, es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover el derecho de los niños peruanos que trabajan en las calles y brindarles protección ante la explotación infantil.  Años atrás han participado rostros conocidos como por ejemplo, la reina de las telenovelas, Gabriela Spanic.  La conferencia se llevó a cabo en el centro de convenciones del lujoso hotel Westin ubicado en el distrito de San Isidro. Al término de esta, el humilde actor se dió tiempo de pasar un rato con algunos fans que llegaron hasta las instalaciones del hotel, con quienes no dudó en tomarse fotos y firmar algunos autógrafos.

Este fue el comienzo de la recargada agenda que tendrá Christian Chávez por el país sudamericano, donde asistirá a algunos programas de televisión y concederá algunas entrevistas a diferentes periódicos y revistas del medio local. El ex-RBD viajará el domingo a primeras horas de la mañana rumbo a Los Angeles, donde sigue avanzando y ultimando detalles de su segunda producción musical.

Nota y fotos: Andy Alfaro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.