Christian Chávez da inicio a la gira mundial “Libertad”

Christian Chávez inicia este fin de semana la primera parte de la gira “LIBERTAD” la cual le permitirá, no solamente visitar las ciudades más importantes de la unión americana pero también México, Brasil además de diversos países de Europa del Este.

Libertad le permitirá mostrarle a sus fans y al publico que lo ha seguido con su propuesta musical, la libertad que él ejerce en el escenario; al interpretar las canciones que le están abriendo paso en el escenario musical, ahora como solista además de los grandes éxitos que le dieron la oportunidad de darse a conocer en el mundo con RBD.

La gira “LIBERTAD” comenzará en Los Angeles, California y Sacramento, de ahí se transportara a la parte sur del hemisferio donde Christian es todo un ídolo y donde se le espera ya con los brazos abiertos con conciertos completamente vendidos que le permitirán a sus fans poder convivir con él y disfrutar su trabajo musical.

El mes de septiembre es clave en el tour LIBERTAD ya que para la última semana del mes, continuarán las presentaciones por Chicago, Houston, San diego, San Francisco, Dallas y concluirá en la ciudad de Seattle, Washington.

El próximo 25 de Septiembre en exclusiva Sábado Gigante que se transmite por la cadena Univisión en la unión Americana, presentará el segundo sencillo de su álbum como solista el cual se titula “Almas transparentes” que se encuentra ya en programación en la radio en México y los Estados Unidos además de estrenar remixes especialmente realizados por Granda Entertainment y su grupo de DJ’s conocidos a nivel mundial, así como firmas de autógrafos y convivencias organizadas antes de cada concierto en las ciudades antes mencionadas.

El plan de promoción preparado por Granda Entertainment incluirá algunos de los más importantes shows latinos en la televisión hispana donde Christian tendrá la oportunidad de interpretar “Almas Transparentes”.

Más de Christian Chávez:

www.christianchavez.com.mx
www.twitter.com/chrsitiancha

Fuente: Granda Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.