Christian Chávez debuta como solista

Mucho se habló de su regreso, y ya está aquí. Christian Chávez, ex integrante del grupo pop RBD, está presentando su disco debut “Almas Transparentes”, hoy  martes 23, apoyado por el sello Capitol Latin. En el servicio de descargas digitales de iTunes el álbum debutó en la posición número trece, destacándose tres de sus temas (“Aún Sin Ti”, “Almas Transparentes” y “Quiero Volar”), además de su primer sencillo, “En dónde estás”, que sigue subiendo posiciones en la radio internacional.

“La primera canción promocional es una hermosa composición de Mauricio Arriaga, autor de grandes hits como ‘Sólo quédate en silencio’, y habla de que las cosas son siempre mortales y, tarde o temprano, se desmoronan”, explica el artista, quien estuvo recientemente rodando las imágenes que darán vida el video clip del mismo corte.

A partir del nuevo disco, Chávez pretende tomar el lugar que merece en la escena del pop mexicano, por su talento y entrega en los escenarios, su profesionalismo y su autenticidad, características que lo hacen ver como un “rebelde” muy querido de la generación a la que pertenece.

“Almas Transparentes” fue grabado en Italia, bajo la dirección y producción de Loris Ceroni, reconocido por sus trabajos junto a Alejandra Guzmán, Natalia Lafourcade, Emmanuel, Alexander Acha, entre otros; fue mezclado en Londres y contiene 10 temas, de los cuales cuatro son composiciones del intérprete, dos de ellos en coautoría con Samo (integrante del grupo Camila).

Foto: Cortesía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.