Christian Chavez enmudece a gritos por derechos de homosexuales

Hace un par de semanas, el cantautor mexicano Christian Chávez realizó una importante sesión de fotos en Los Ángeles para la campaña NOH8, convirtiéndose en una de las pocas celebridades latinas en apoyar la causa y aquí te mostramos el resultado final.

Después de que la proposición 8 fue aprobada en California, en la cual se prohíbe el matrimonio entre las personas del mismo sexo, el reconocido fotógrafo Adam Bouska y Jeff Parshley decidieron crear una campaña en contra de dicha ley y como respuesta a su aprobación. La campaña consta de una serie de fotografías que muestran a varios cantantes, actores, políticos, entre otros, con cinta adhesiva en la boca lo que simboliza el silencio de los derechos causado por la proposición 8 y leyes similares alrededor del mundo y “NOH8” pintado en blanco y rojo en la mejilla como símbolo de protesta.

“Para mí es un honor ser parte de la campaña NOH8 la cual es mundialmente reconocida por que aboga por el derecho de las personas homosexuales y en especial el matrimonio entre ellos en Estados Unidos especialmente en el estado de California”, comenta el ex integrante de RBD. “Soy fiel creyente en que juntos podemos hacer posible lo imposible” finaliza el joven mexicano quien se encuentra en plena promoción de su álbum debut Almas Transparentes.

Para conocer más sobre la campaña NOH8 favor de ingresar a:

www.noh8campaign.com

Para saber más sobre Christian Chávez, favor de ingresar a:

www.twitter.com/christiancha

Fuente: Azul Public Relations

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.