Christian y Anahí comparten su libertad

Los ex integrantes de RBD, Anahí y Christian Chávez, preparan una sorpresa para sus seguidores. Los jóvenes mexicanos realizaron la grabación del tema musical "Libertad", el cual fue escrito por Samo, integrante de Camila en conjunto con Christian Chávez y producido por Sebastián Jacome. Dicha canción, contará con un video musical el cual fue grabado los días 23 y 24 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la producción ejecutiva de The Sixth House y la dirección de Max Gutiérrez, quien ha realizado videos musicales para John Mayer, Ringo y "Mi Delirio" de la misma Anahí.  
 
La jornada de grabación contó con la participación de más de 150 extras, cuatro diseñadores de moda, 20 bailarines, coreógrafos de renombre internacional, 10 actores, cameos y más de diez cambios de vestuario. Todo este equipo y recursos han logrado un controversial video. Plasmando un mensaje claro de aceptación e igualdad en imágenes, se apreciará a Christian y Anahí como nunca se les ha visto.
 
Ver un preview del video aquí: http://bit.ly/i5jhqY
 
Entre sensualidad, igualdad y fuerza, se realiza la primera colaboración entre ex-Rebeldes desde la terminación de la agrupación. La producción de LIBERTAD, fue realizada independientemente. Tanto el video como la canción, estarán a la venta este próximo 22 de marzo en iTunes a nivel mundial.
 
Christian Chávez y Anahí estarán juntos en concierto este próximo 26 de marzo en Sao Paulo y 27 de marzo en Río de Janeiro, Brasil.
 
¡Igualdad y Libertad de expresión para todos! 
 
Sigue a Christian Chavez en:  
 
 
 
Sigue a Anahi en:  
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.