Christopher Von Uckermann presenta “Sinfonía”

Después de una larga espera y de haber confirmado su participación como protagonista en la segunda temporada de la serie de FOX – KDABRA, llega el lanzamiento a radio del primer sencillo de Christopher Von Uckermann.

El lanzamiento de Christopher, era sin duda, uno de los que más curiosidad causaba entre los seguidores de RBD, la agrupación musical que se convertiría en el fenómeno de pop en Español más exitoso de los últimos tiempos. Christopher Von Uckermann presenta “Sinfonía”, una propuesta musical que abre la ventana a lo que será su primera producción discográfica, la cual promete ser una experiencia musical innovadora.

“RBD era un concepto brillante, pero definitivamente no era yo musicalmente esta nueva etapa me permite mostrarle a todo el publico mi verdadero ser, espero que se den la oportunidad de escucharlo, el disco esta lleno de sonidos y letras que llevan casi dos años en preparación” explicó Christopher.

“Sinfonía” es el resultado de la colaboración creativa entre Christopher, Jodi Marr (Mika) y George Noriega, quienes son los autores de la canción. Bajo la producción de George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Draco) y la mezcla de Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), “Sinfonía” presenta una propuesta musical que realmente sorprende, trazando el principio de una carrera que seguramente resonará en el mundo de la música mundial.

El disco todavía no tiene título y su venta está planeada para mediados de Noviembre. Saldrá bajo el sello independiente peerT6H music, el cual abre sus puertas a la industria de la música, con el proyecto de Christopher Von Uckermann.

Más información en:
www.christophervonuckermann.com

12 thoughts on “Christopher Von Uckermann presenta “Sinfonía”

  • 23/09/2010 at 11:09 am
    Permalink

    Muchisimas gracias por publicar esta nota, y darle apoyo a Christopher!

  • 23/09/2010 at 11:13 am
    Permalink

    SINFONIA es un gran tema, es solo una pequeña muestra de lo q será el CD de Christopher!
    Hay mucho trabajo y dedicación en la preparacion de este disco!
    Christopher es TALENTOSO y es hora de q el mundo se de cuenta de ese talento!
    Grax x difundir el trabajo de Chris =)

  • 23/09/2010 at 11:16 am
    Permalink

    gracias por la nota amooooo la cancion,muzica,letra es algo nuevo y unico felicidades Christopher por esta hermosaaa cancion!!!!

  • 23/09/2010 at 11:18 am
    Permalink

    me encanta esta cancion; y me encanta él; no puedo esperar por tener su disco 🙂

  • 23/09/2010 at 11:26 am
    Permalink

    Definitivamente este era el disco que estaba esperando, Christopher aparte de ser un ser humano grandioso, ha demostrado a muchas personas que el no es solamente una cara bonita, ha demostrando talento, entrega, esfuerzo y lo mas importante se esta dando a conocer el mismo, dandonos a todos los fans un poquito de el, con sus canciones, con sus sonidos, sus composiciones, sus mezclas y a su lado un maravilloso equipo de productores, compositores que haran de este disco algo unico, maravilloso.

  • 23/09/2010 at 11:58 am
    Permalink

    Muchas gracias por la nota !!! SINFONIA es una cancion buenisima y estoy segura de que asi sera todo el disco!

  • 23/09/2010 at 12:32 pm
    Permalink

    Muchas gracias por la nota!! solo podemos decir que estamos muy orgullos@s del trabajo de Christopher y sobre todo muy ansiosas porque ya sea noviembre!!!

  • 23/09/2010 at 1:35 pm
    Permalink

    Esta muy buena la cancion. Se nota que Von Uckermann tomo riesgos al alejarse del sonido de RBD y logro algo nuevo e innovador. Le deseo mucha suerte en su carrera de solista porque se nota que quiere dar a su publico algo diferente y original.

  • 23/09/2010 at 1:46 pm
    Permalink

    WOW gracias por la nota!!!!
    ya queremos el CD =DD

  • 23/09/2010 at 1:48 pm
    Permalink

    Me encanta, sinfonia es la onda en la musica!!!

  • 23/09/2010 at 2:22 pm
    Permalink

    Gracias por la nota!!!maravillosa cancion.

  • 27/10/2010 at 12:23 am
    Permalink

    guao christopher en verdad es padre tu cancion y extraño mucho nunca dejo de pensar en ti pero como buen amiga y yo era fan de rbd pero siempre sigo siendo tu fan pero bueno te felito muchisimos y espero que ytenga el disco y muchos besos bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.