Christopher Von Uckermann presenta su primer sencillo “Sinfonía”

Después de una larga espera, Christopher Von Uckermann,  ex-integrante del grupo RBD lanza su primer corte promocional “Sinfonía”, ‘SOMOS’, el cual sale a la venta el 16 de noviembre. El disco será lanzado bajo el sello independiente peerT6H Music, quien abre sus puertas a la industria de la música con el lanzamiento de Christopher.

Tras haber confirmado su participación como protagonista en la segunda temporada de la serie KDABRA (www.myspace.com/kdabra), transmitida por el canal internacional Fox en México, Centro y Suramérica, Christopher Von Uckermann sorprende con su nuevo sencillo, abriendo la ventana a lo que será su primer producción discográfica.

“RBD era un concepto brillante, pero definitivamente no era yo musicalmente. Esta nueva etapa me permite mostrarle a todo el público mi verdadero ser, espero que se den la oportunidad de escucharlo, el disco está lleno de sonidos y letras que llevan casi dos años en preparación”, comenta Christopher.

“Sinfonía” es el resultado de la colaboración creativa entre Christopher, Jodi Marr y George Noriega, quienes son los autores de la canción.

Bajo la producción de George Noriega (Shakira, Ricky Martin, Draco) y la mezcla de Gustavo Celis (Beyonce, Shakira, Marc Anthony), ‘Sinfonía’ traza el principio de una carrera que seguramente resonará en el mundo de la escena musical.

El lanzamiento de Christopher era uno de los que más curiosidad causaba entre los fieles seguidores de RBD; agrupación musical que se convirtió en uno de los fenómenos musicales más grandes a nivel mundial, y hoy llegó el momento de que resuene la ‘Sinfonía’ de un joven cantautor quien viene con deseos de conquistar el mundo.

“Sinfonía” se encuentra ya disponible para descarga digital en Itunes vía peerT6H Music.

Christopher Von Uckermann pronto estará realizando una extensa gira de promoción por las principales ciudades de los Estados Unidos, ¡espéralo!.

Sigue a Christopher en los siguientes sitios:
www.christophervonuckermann.com
twitter.com/christopheruck

3 thoughts on “Christopher Von Uckermann presenta su primer sencillo “Sinfonía”

  • 09/10/2010 at 2:17 pm
    Permalink

    Gracias por la nota ! Sinfonia es buenisima y estoy segura que asi sera todo el disco.

  • 10/10/2010 at 1:12 am
    Permalink

    gracias por la nota *-*

  • 11/10/2010 at 8:41 am
    Permalink

    Gracias a vos, Gerci por seguirnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.