Cierran breve temporada “Los Hermanos Castro” con gran éxito

Arturo, Benito, Gualberto y Javier Castro triunfaron en el Centro de Espectáculos Icono Show Center. Estos grandes artistas regresaron a los escenarios musicales, logrando un gran éxito. Durante sus presentaciones ofrecieron los temas musicales más tradicionales en su carrera como “Jamaiquino”, “Lluvia en la Tarde”, ” La Última Mujer En Mi Vida” , “Yo Sin Ti”, ”Que tal Cuba”. “ Y Después del Amor”.

Cabe Señalar Que El Cuarteto de Los Dandys Fueron los encargados de abrir el Show a Los Castro y dejarles Calientito el escenario. Armando Navarro, Daniel Kim, Jorge Ramírez y Marlon Kim pusieron el toque romántico con canciones como “Cerca del Mar”, “Como Un Duende”, “Gema” ,”Tres Regalos”, “Eternamente”, y “Negrura” entre muchas más. El Respetable disfrutó una mágica velada y en todo momento coreo los éxitos de Los Hermanos Castro; Arturo Castro acompañado de su piano, cantó y fusionó su voz con la de su hermano Javier y sus primos Benito y Gualberto realizando maravillosas armonías que provocaban los aplausos de la concurrencia.

Los Castro agradecieron a los empresarios elegirlos como padrinos de éste nuevo lugar que se convertirá en una nueva fuente de trabajo para sus compañeros artistas. Otro momento especial fue cuando Gualberto Castro hizo gala de su excelente voz dejando de lado el micrófono y cantando a capella “Como Yo Te Ame” así consiguiendo ser ovacionado de pie por varios minutos. Gualberto también interpretó “Hasta Que Vuelvas” uno de los temas que lo llevó a la fama como solista.

Luego nuevamente se unieron los demás poniendo a bailar al público con “Oye”, “Usted Abuso” y ,”Zazueira”. La comedia y el buen humor lo puso Benito Castro y también en su faceta de solista cantó “Las Mujeres” y “Cuando Nos Hagamos Viejos”. Los Hermanos Castro se despidieron con un cover de Donna Summer titulado Mc Arthur Park cerrando con broche de oro su temporada en Centro Nocturno.

One thought on “Cierran breve temporada “Los Hermanos Castro” con gran éxito

  • 20/04/2010 at 7:57 am
    Permalink

    Muchas felicidades a los Hermanos Castro.
    Gracias Lupita linda por tus hermosas notas.
    Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.