Circuito Pop y MusiK FM realizan su preventa 2013

Dos circuitos muy destacados de la radio en Venezuela dieron a conocer su propuesta para el año 2013, el Circuito Pop y el Circuito MusiK FM. Selectos invitados se dieron cita en un conocido local de la ciudad de Caracas, entre artistas, representantes de los medios de comunicación y otros, para darle la bienvenida a la programación que el mencionado grupo de emisoras tendrá para los oyentes el venidero año.

Además, la noche estuvo llena de talento nacional e internacional, con artistas que le pusieron música a la rumba; desde el dueto San Luis, que impregnó el lugar de sus pegajosas baladas, hasta la estrella de pop boricua, Kany García, nominada a la próxima edición del Latin Grammy (a celebrarse durante el mes de Noviembre en la ciudad de Las Vegas). La artista y músico, quien se encontraba de promoción en el país Suramericano, interpretó su hit “Hoy Ya Me Voy” perteneciente a su primer disco, ‘Cualquier Día’, y su más reciente sencillo “Que Te Vaya Mal” que ya se escucha en las estaciones de radio.

Le siguieron otros intérpretes venezolanos como Omar Acedo, y el gran cierre estuvo a cargo de Oscarcito, que dejó boquiabierto a muchos de los presentes con su espectacular número musical, adornado por las coreografías de sus bailarines, los audiovisuales desplegados, y una explosión de ritmo que contagió al local donde se realizaba la fiesta, que se alargó hasta horas de la madrugada.

Este reventón fue un abreboca de lo que será la música, la información y el entretenimiento para todos los oyentes de Circuito Pop y MusiK FM en 2013, gracias a un destacado equipo de profesionales que laboran en sus estaciones radiales en Venezuela.

Síguelos en Twitter: @PopCaracas y @Musica104

Fotos: Griseida Diaz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.