Coldplay y Rihanna juntos en escena en la ceremonia de los Grammy

Coldplay y Rihanna actuarán en directo para la primera presentación en vivo de "Princess of China", en la ceremonia de entrega de premios de la 54ª edición de los Grammy, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. La ceremonia será transmitida en alta definición y sonido surround 5.1 a través de la cadena de televisión CBS, de 8:00 a 11:30 PM Hora del Este de los Estados Unidos. El espectáculo también se transmitirá por la radio en todo el mundo a través de Westwood One / Dial Mundial, y será cubierto en línea en GRAMMY.com y CBS.com, al igual que por YouTube en www.youtube.com/thegrammys.

 Aunque “Princess of China” aparece en la nueva producción discográfica Mylo Xyloto del cuarteto británico, no compite por ningún premio. Sin embargo Coldplay, ganadores de siete premios Grammy a lo largo de su carrera, está nominado este año en tres categorías: Mejor Actuación Dúo o Grupo (Paradise), Mejor Actuación Rock (Every Teardrop Is A Waterfall) y Mejor Canción Rock (Every Teardrop Is A Waterfall). El álbum Mylo Xyloto, ha sido nº1 en 32 países (entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Colombia), así como en 35 tiendas iTunes en todo el mundo, batiendo el récord de ventas más rápidas en una semana.

Rihanna está nominada en cuatro categorías: Mejor Álbum Vocal Pop y Álbum del Año por (Loud), y dos nominaciones por Mejor Colaboración Rap Cantada por “What’s my name?” (Con Drake), y “All Of The Lights” (Con Kanye West, Cudi y Fergie).

Además de Coldplay y Rihanna ya se han confirmado las actuaciones en vivo de Paul McCartney, Foo Fighters, Bruno Mars, Nicki Minaj, Taylor Swift, Kelly ClarksonyJason Aldean.

Luego de siete años sin maestro de ceremonias, la entrega de los Grammy 2012 será conducida por el rapero LL Cool J.

Foto Coldplay cortesía EMI Music Colombia

Foto Rihanna cortesía Universal Music

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.