Con “Poquita Ropa” Ricardo Arjona llega al puesto # 1

Rápidamente la nueva producción de Ricardo Arjona, se ubicó en la posición # 1 en las listas de ventas físicas y digitales en Estados Unidos, México y Puerto Rico, mientras que Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y Venezuela, “Poquita Ropa” obtuvo reconocimiento por las altas ventas obteniendo disco de platino y oro respectivamente.

“Poquita Ropa” ha revolucionado las ventas de música digital pués recibió rápidamente la posición # 1 gracias al apoyo de los compradores de música en este formato, dejando muy bien ubicado al álbum el día del lanzamiento como el más vendido en Amazon.com y iTunes sosteniéndose a la fecha en la cima de las listas latinas.

La nueva producción musical de Ricardo Arjona fue grabada en las ciudades de Miami, Los Angeles, Nashville, Nueva York y en Ciudad México, contando también en la producción con Dan Warner. “Puente era de esas canciones que por el contenido debían de estar en este proyecto y por más que pretendimos desnudarla no se dejó desvestir y se puso ese traje caribe que tan bien le sienta a lo Cubano”, comenta Arjona de su primer sencillo.

“En la poquita ropa de las cosas habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas” Ricardo Arjona.

Foto cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.