Concierto de los Dolphins para celebrar el Mes de la Hispanidad

Los Miami Dolphins, con sus socios National Football League, NBC Sports y Telemundo, celebrarán el mes de la hispanidad (septiembre 15 a octubre 15) con un espectáculo colmado de estrellas en el primer juego de la temporada en Sun Life Stadium contra los New York Jets el domingo 26 de septiembre a las 8:00pm hora del este. El juego será trasmitido por Telemundo en su primera presentación de Sunday Night Football en sus estaciones de Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Dallas y Miami.

Marc Anthony, cinco veces ganador del Grammy y socio limitado de los Dolphins cantará el himno nacional junto con Fergie de los Black Eyed Peas, también socio limitado de los Dolphins. Anthony ha vendido 11 millones de álbumes por todo el mundo y es uno de los más influyentes cantantes de nuestra época y un verdadero embajador de la música latina y cultura. Ha recibido un sinfín de certificados de oro y platino del Recording Industry Association of America (RIAA). Su nueva producción, Iconos, se lanzó este verano y ocupa el número uno en ventas y programación radial por 8 semanas consecutivas.

El primer disco de Fergie con los The Black Eyed Peas impulsó al grupo con el lanzamiento de Elephunk de triple platino en 2002. La canción Lets Get It Started les ganó a los Peas su primer Grammy. Con su canción London Bridge, Fergie hizo historia al alcanzar el puesto número uno en tres cortas semanas, el salto más rápido en la historia de Billboard. London Bridge también se hizo notar en iTunes donde estuvo entre las 100 canciones más populares.

Los fans disfrutarán de la actuación de la superestrella internacional Enrique Iglesias durante el espectáculo de medio tiempo. La socia limitada de los Dolphins y ganadora de siete Grammys, Gloria Estefan presentará a Iglesias. Él es uno de los artistas españoles más vendido de todos los tiempos con 12 millones de álbumes vendidos y 19 éxitos en Billboard Latin. Con más amor.

Iglesias hace poco lanzó su nuevo álbum, Euphoria, el primero de sus discos que contiene temas en inglés y en español. I like It se ha convertido en un éxito internacional. Esta canción y el video clip, serán usados en la campaña publicitaria de los Miami Dolphins en la televisión.

El público puede ver un avance del anuncio en www.MiamiDolphins.com/party y podrá ver a Iglesias cantando en vivo en el espectáculo de medio tiempo del juego entre los Dolphins y los Jets el 26 de septiembre.

El acto de apertura será el roquero de Texas, Alejandro Escovedo. Su nuevo álbum, Street Songs of Love (Fantasy/Concord) ha sido muy bien recibido por los críticos y ha capturado la atención de todos los fanáticos. El dúo de Escovedo con Bruce Sprignsteen, Faith, se presentó recientemente en el exitoso programa True Blood en HBO.

El espectáculo de los Dolphins será producido por Game Day Entertainment LLC y su director David Saltz.

Deportes Telemundo con NBC Sports Sunday Night Football serán socios en la difusión del juego desde Miami para los mayores mercados hispanos del país que empezará a las 8:20pm hora del este. Jessi Losada, Rene Girardo y Edgar López serán los locutores para Telemundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.