Conoce a Gisell Minian, una personalidad VIP

Gisell Minian, modelo y actriz de nacionalidad argentina, se crió en Brasil, país en donde empezó su carrera artística a muy temprana edad, cuando aún siendo una niña ella fue elegida en un casting para una publicidad de una reconocida marca de indumentaria. Más tarde, ya en su adolescencia realizó varias campañas gráficas, desfiles de moda, y publicidades para televisión, y además de seguir con la carrera de modelo también empieza su carrera de actriz, después de haber tomado varios cursos de teatro y actuación con los mejores profesores de Brasil.

Participó en algunas novelas Brasileras y tuvo la oportunidad de hacer un programa en el interior como conductora. En esa época ella seguía tanto su carrera de modelo como la de actriz. Después de muchos años Gisell retornó a la Argentina, en donde siguió su carrera de modelo y actriz e hizo una participación en un programa de radio en donde relataba las novedades de los cantantes famosos. En Argentina también realizó varias portadas de revistas, gráficas para revistas de moda, publicidades y algunas figuraciones y participaciones en novelas.

Además de su carrera de modelo y actriz, Gisell este año se viene destacando como entrevistadora ya que viene elaborando con mucho éxito un blog sobre artistas, en donde relata las novedades de los famosos y realiza entrevistas a cantantes y actores conocidos internacionalmente.

Aparte de su carrera en Brasil y Argentina, por todo lo que viene haciendo también ya está empezando a recibir algunas propuestas para actuar en novelas de algunas cadenas importantes, y hace poco tuvo algunos trabajos gráficos y fue entrevistada por varias revistas de diferentes países.

Algunos de sus más recientes trabajos:

Portada de Recorriendo America News de Miami USA; Entrevista en Revista Shock de España; Portada de la Revista Gente Latina de Miami USA Entrevista en Revista FotoAtrezzo de España

Si quieres encontrar más información sobre Gisell y visitar su blog para leer sus entrevistas, la página web es: 

http://lasestrellasenlaweb.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.