Conoce a Ricardo Laguna, un latino sobresaliente, por el canal Tr3s

Tr3s: MTV, Música y Más, el destino de entretenimiento bilingüe/bicultural para los Latinos en los EE.UU., anuncia el estreno de la nueva serie The Ricardo Laguna Project, bajo la producción ejecutiva de Wilmer Valderrama y la productora RelativityREAL. La nueva serie muestra la escandalosa y divertida vida bilingüe/bicultural de la estrella de BMX Ricardo Laguna, en su intento de romper tres record mundiales y comenzar su propio negocio familiar – mientras mantiene un equilibro entre su familia que es muy unida y el atractivo escenario social de Las Vegas. Tr3s producirá ocho capítulos de 30 minutos de la serie,la cual se estrena todo los miércoles a las 9 pm (ET), a partir de hoy, 14 de marzo de 2012.

“Ricardo Laguna es un hombre joven que está experimentando las mismas realidades biculturales  de nuestra audiencia – intentando sobresalir, adoptando su origen hispano-americano, conquistando nuevas oportunidades y manteniendo su unidad familiar fuerte,” dijo Charlie Singer, Vicepresidente Senior de Contenido y Creativo para Tr3s. “El es una persona increíblemente apasionada con la vida y será un gran inspiración para nuestra audiencia”.

“Tengo mucha pasión por mi deporte y por ser una inspiración para la comunidad” – ya sea ayudando a la juventud ó construyendo enormes saltos de tierra en mis eventos anuales – y por supuesto, me divierto en el camino ya que vivo en Las Vegas, pero estoy intentando hacerlo todo mientras construyo mi marca y de alguna manera orgulloso para mis padres,” dijo el campeón de BMX, Ricardo Laguna. “No hay realmente ningún  ciclista Hispano en BMX, así que espero ser una figura para la juventud. No puedo esperar a que  el mundo vea mi trabajo!”

“Cuando conocí a Ricardo, inmediatamente descubrí una persona joven encantador e inspirador, con una visión más grande de lo que esperaba su familia. Me identifique con él en muchos aspectos de mi vida. Ricardo y su familia me recuerda a mí y a todos nosotros, la razón porque dejamos nuestros países y llegamos a los Estados Unidos en busca del sueño Americano,” comentó el actor WilmerValderrama.

Trasladarse desde La Paz, México hacia los Estados Unidos a la edad de 13 años fue muy difícil, pero aun Ricardo le da las gracias a su familia por su gran experiencia bilingüe/bicultural. Incluso después de convertirse en profesional a los 21 años, Ricardo decidió seguir viviendo con sus padres. Ahora a sus 29 años, ha dejado el nido, pero no se ha alejado demasiado de la casa de mamá y papá, o de todas las cenas familiares. Ricardo ha estado montando por más de una década y tuvo el honor de convertirse en el Mejor Dirt Jumper de Latinoamérica en el 2004. Desde ese entonces, este joven del renacimiento de BMX ha participado en los X Games, ha competido nacionalmente y ha servido de mentor a los jóvenes alrededor de los EE.UU. – todo mientras mantiene una presencia responsable en la escena social de Las Vegas.

Myra Santiago, Directora de Producción de Tr3s: MTV, Música, y Más produjo The Ricardo Laguna Project junto con el Productor Ejecutivo Wilmer Valderrama y RelativityREAL, junto a los Productores Ejecutivos Tom Forman, Brad Bishop, y David Brown.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.