Cristian Castro anuncia el lanzamiento de su próximo álbum “Viva el Príncipe”

 "Mi Amigo El Príncipe" es la segunda entrega de su homenaje al Príncipe de la Canción, José José.  El primer sencillo es "Lo Dudo", uno de los más grandes éxitos en la carrera del Príncipe de la Canción, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y será lanzado en radios y tiendas digitales en todo Iberoamérica el próximo 27 de Septiembre

"Viva el Príncipe" es uno de los álbumes de pop latino en español de más ventas en el mundo durante el 2011 logrando doble disco de platino en Estados Unidos y México. Ahora, con "Mi Amigo el Príncipe", Cristian consuma el tributo a su ídolo.

"Lo Dudo", servirá como carta de presentación de lo que será la segunda entrega de su homenaje a su amigo y padre musical, José José. La canción es uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 80, un tema que vendió más de 3 millones de copias en 1983 y hoy resurge en la voz de Cristian Castro. "Lo Dudo" fue producida en ésta nueva versión por el legendario productor, Rafael Pérez-Botija. La canción conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo digno de esta época y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México.

"Quiero agradecerle infinitamente a Cristian Castro, hermano querido, la manera tan hermosa en que me ha acercado a la nueva generación al interpretar  las canciones que yo grabé  anteriormente de una manera tan maravillosa como él lo ha  hecho, lo cual me da la oportunidad de seguir vigente  y de continuar entregando el mensaje de amor de los compositores de mi época a todos los jóvenes", comentó José José.

"Mi Amigo El Príncipe" será lanzado el próximo 1 de Noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Sudamérica.

Información sobre CRISTIAN CASTRO

www.universalmusica.com/cristiancastro

www.facebook.com/cristiancastromusic

www.twitter.com/gallitocastro

www.myspace.com/cristiancastro

www.youtube.com/cristiancastrovevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.