Cristian Castro presenta “La Nave del Olvido”

Cristian Castro prepara el lanzamiento de “La Nave del Olvido”, el primer sencillo que se desprende de “Viva El Príncipe”, su tan esperado tributo a José José, el Príncipe de la Canción.

“La Nave del Olvido”, uno de los más grandes éxitos de la música latina en los años 70 en la voz inmortal de José José, fue producido en esta nueva versión por el legendario productor Español, Rafael Perez Botija, productor y compositor de una gran parte de los más importantes éxitos de José José. La canción guarda el manejo, la intención y la narrativa de los arreglos originales con un toque contemporáneo digno de esta era y nos lleva a revivir esos años de grandes éxitos románticos del más grande de México… El Príncipe de la Canción, solo que en la voz del gran romántico de esta época: Cristian Castro.

“Con “La Nave del Olvido” forje mis sueños, cuando la escuche por primera vez, me prometí algún día ser cantante y cantar baladas. José José es mi padre musical y mi gran inspiración…” comento Cristian Castro.

Para más información sobre Cristian Castro ingresa aquí:

www.universalmusica.com/cristiancastro
www.facebook.com/pages/Cristian-Castro/42823799460?ref=ts
www.myspace.com/cristiancastro
www.youtube.com/cristiancastrovevo

Fuente: Universal Music Latino

2 thoughts on “Cristian Castro presenta “La Nave del Olvido”

  • 16/09/2010 at 2:25 pm
    Permalink

    Un romántico que rinde homenaje a otro romántico !

  • 16/09/2010 at 3:31 pm
    Permalink

    Muy buena la imagen, este disco sorprenderá a todos pero siempre contendrá la humildad y el gran talento de Cristian…Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.