Cristian Castro se presentó en Argentina

El cantante mexicano Cristian Castro se presentó en Argentina en el marco de su nueva gira.

El intérprete realizó dos shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y ante un teatro repleto de gente hizo cantar y bailar con sus canciones. Tocando la guitarra de espalda aparece en el escenario, vestido de saco blanco y jean y al ritmo de la canción "No podrás", así Cristian empieza su concierto.

Ante toda una platea de pie, siguió con las canciones "Nunca voy a olvidarte" y "Agua nueva" en versiones tecno, después continuó con "Lloviendo estrellas", "Vuélveme a querer" y "Amor".

Realiza su primer cambio de vestuario y Cristian aparece con un traje blanco, una camisa rayada y una vincha, e interpreta varias canciones románticas. Después el cantante interpreta con una banda de mariachis la canción "No me casare”.

Sigue con el set de temasde José José, entre ellos "La nave del olvido”y "Amor amor". Con un traje negro, moño, sombrero y pañuelo en la solapa, el cantante interpreta más canciones de amor.

Después Cristian se va del escenario y vuelve con otro cambio de ropa, saco de pana colorado,e interpreta un set de canciones románticas como "No hace falta" y "Por amarte así".

Cristian realizó un recorrido por casi toda su trayectoria cantando sus grandes hits, y algunas canciones no tan conocidas de sus discos. 

Más adelante, el artista se fue del escenario para regresar para el bis, en el cual interpretó "Azul" para así cerrar su show, con un público que no dejó de corear todas sus canciones y ovacionarlo durante todo el espectáculo. Cristian volverá a presentarse en Buenos Aires los días 25 y 26 de mayo en el Luna Park.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.