Cristina Saralegui: “Regreso de nuevo para el verano”

Este miércoles en el Blue Martini de Kendall, en la ciudad de Miami fueron entregados los premios de la Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE)  reconocimientos correspondientes a la anualidad 2009-2010.

Cristina Saralegui quien llegó acompañada por su esposo Marcos y sus amigos Angel y Gloria Hincapié, fue reconocida por sus 21 años de trayectoria.

“Me siento como que no lo merezco, estoy pasando un momento tan extraño en mi vida después de haber sido botada de Univisión y que mis colegas estén todos aquí conmigo, me siento increíblemente bien. Regreso de nuevo, para el verano estaré de nuevo jodiendo”.

Por su parte Marcos expresó: “Me siento muy alegre, porque no hay nada mejor que lo reconozcan a uno los de uno y para ella ustedes son los de ella. Sé que está muy contenta por ser reconocida por sus colegas y eso vale muchísimo”.

Pitbull quien por compromisos no pudo darse cita, fue nombrado el amigo de la prensa y por su parte Luis Miguel fue considerado como el famoso "Menos Amigable" con la prensa por su actitud con los medios de comunicación.

La ceremonia fue conducida por Frank Cairo quien muy emocionado manifestó: “Mas allá de la gran periodista, Cristina es un gran ser humano, una esencia y es mi hermana. Fui su primer productor y ella es mi gran maestra, mi gran amiga. Hoy soy quien soy por ella, por esa escuela que me enseñó”.

El actor Guy Ecker, quien le entregó el reconocimiento anotó: “Hemos tenido una linda relación desde que nos conocimos y ella ha sido siempre muy cariñosa con mi familia. Su primera portada de un hombre en la Revista Cristina fue mía con mi primer hijo. Muy contento de que me hayan encargado de entregarle el premio, de estar aquí y ahora somos vecinos en Miami y trabajando. La vida da muchas vueltas y espero muy ansioso su regreso”.

Igualmente le enviaron sus mensajes:

Gloria Hincapié.

“Feliz de acompañar a la señora Cristina a que le den su reconocimiento y es muy merecido. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y que ella seguirá siendo Cristina para rato porque vienen muchas sorpresas”.

Tony D’Andrades.

“A Cristina le deseo lo mejor, es un icono, un ejemplo a seguir, una gran mujer, la aprecio mucho y habrá Cristina para rato”.

La exclusiva del año se la llevó merecidamente la revista 'TV Notas USA, por revelar las fotos y el romance secreto del sacerdote Alberto Cutié con Ruhama Canell, fotos que dieron la vuelta al mundo.

Como un homenaje a uno de los fundadores de ALPE, el periodista Ramón Rodríguez Reina, quien falleció el año pasado, se instituyó un premio con su nombre a la mejor investigación periodística del espectáculo.

La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento (ALPE) fue fundada en el 2002 con el propósito de reunir a profesionales de los medios de comunicación que se especializan en la fuente del espectáculo, enaltecer la libertad de expresión, velar por la igualdad de derechos de los periodistas y su libertad de acción.

Fotos: Frank.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.