Crónica de una muerte anunciada para Jaime Bayly

El pasado jueves 22 de Julio, el presentador de televisión Jaime Bayly presentó su más reciente pieza maestra, el libro titulado: “Morirás mañana”, el cual fue presentado durante la “Feria del Libro de Lima”. En esa misma ciudad, Jaime confesó fríamente a la prensa peruana que como consecuencia del abuso de alcohol y sustancias ilegales durante muchos años, ahora él necesita un transplante de hígado para salvar su vida. 

Al día siguiente, algunos de los medios peruanos tenían en sus líneas la confesión del presentador de televisión, conglomerando lectores en cada puesto de periódico; mientas tanto, otros simplemente le restaron importancia al delicado tema. De acuerdo a la publicación del diario “El Comercio”, en su edición del viernes 23, al conductor le quedarían sólo 2 años de vida, si en caso no se realizara dicho transplante según la opinión médica. Esto no asusta al controversial presentador, ya que él mismo se ha negado a realizarse dicha intervención, manifestando que lo único que hará, será seguir consumiendo las pastillas recetadas que toma diariamente.

Por otro lado, allegados a Jaime, como gente del medio artístico y político peruano, han hecho público su deseo por ver a Jaime Bayly muchos años más en la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.