Daddy Yankee ahora lo dice en inglés, ‘Come With Me’

La canción original fue grabada en español a dúo con el cantante Prince Royce. 'Ven Comigo' y se ha convertido en uno de los éxitos de este año, llevando al 'Cangry' a una nominación al Grammy Latino.  Esta vez, Daddy Yankee trata de repitir el éxito con 'Come With Me', haciendo el anhelado crossover y apoyado por las voces de Adrianne Bailon (ex-3LW), Prince Royce y el nuevo cantante Elijah King.

"Siempre es un placer trabajar con artistas increiblemente talentosos como ellos.  Todos estamos muy emocionados como 'Come With Me' quedó, y no puedo esperar para que los fans lo oigan", comentó Daddy Yankee a través de un comunicado de prensa.  Al escuchar esta canción, se puede oir la voz juvenil de Adrianne, para luego escuchar al 'Cangri'.  Como en la versión es español, Prince Royce es el encargado del coro, lo hace tanto en inglés como en castellano.  Mientras que en la parte más movida de la canción se puede escuchar a Elijah King y Daddy Yankee.

Por ahora el 'Cangri' está trabajando en las últimos detalles de su sexto álbum de estudio, titulado 'Prestige' que estará disponible eventualmente. Daddy Yankee está también a la espera del Grammy Latino por la nominación de 'Ven Conmigo'.

Más información de Daddy Yankee:

http://www.daddyyankee.com/home.php

http://twitter.com/#!/daddy_yankee

http://www.facebook.com/daddyyankee

Foto cortesía: Nevarez Communications.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.