Daddy Yankee dice que J Balvin es una promesa

Los fans de J Balvin no son los únicos que se han dado cuenta de su habilidad musical, también el famoso artista Daddy Yankee expresó recientemente su opinión sobre el cantante colombiano, catalogándolo como “una buena promesa del género urbano”.

Las palabras fueron expresadas en una entrevista realizada por el diario de Medellín El Colombiano al intérprete de “La Gasolina” cuando le preguntaron sobre qué reggaetoneros colombianos conoce y qué opinaba de ellos, a lo que el artista boricua respondió además que “tienen un toque especial que siempre los hace exitosos” agregando su comentario sobre el joven paisa.

Este fin de semana J Balvin compartió escenario junto a grandes estrellas latinas como Marc Anthony y Paulina Rubio en el parque Jaime Duque de Bogotá, Colombia, donde fue un lleno total.

En los rankings tropicales de MediaBase, J Balvin se mantiene en el Top 20 desde hace más de 8 semanas y la famosa revista People en Español, ubicó a J Balvin entre los 10 grandes artistas en la categoría urbana.

El canal musical HTV ha recibido muchas peticiones por el vídeo de “Sin Compromiso”, lo cual ha mantenido a “El Dueño del Negocio” entre los Top 10 de videos mas pedidos, también lidera varias listas de Record Pool (Asociación de DJs) en la nación americana.

One thought on “Daddy Yankee dice que J Balvin es una promesa

  • 04/12/2010 at 11:05 pm
    Permalink

    HOLA J BALIN ME PARESES EL MEJOR TE AMO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.