Daddy Yankee Se Convierte en “Trending Topic” en el día de su cumpleaños

Daddy Yankee celebró su cumpleaños acaparando las redes sociales. A segundos de que el reloj marcara las 12 de la medianoche del 3 de febrero los fanáticos de Daddy Yankee se apoderaron del twitter y Facebook para enviar mensajes de felicitaciones, fotos, y videos a su ídolo. Razón que lo convirtió en "trending topic" en Chile, Argentina, Colombia y recibió tweets de todas partes del mundo incluyendo, Rusia, Cambodia, Australia, Francia y el Medio Oriente.
 
Las celebridades, programas radiales, páginas de internet y programas de televisión también se contagiaron con las felicitaciones y usaron Twitter para desearle a Yankee un feliz cumpleaños. Entre estos se encontraban: Don Omar, Prince Royce, Roselyn Sánchez, Julián Gil, Ana María Canseco, Jorge Bernal, Carlos Arroyo, Melina León, Paula Arcila y Hector"Macho" Camacho, entre otros.
 
El día se puso mejor cuando el ganador al Grammy recibió la noticia de que su hermano, Nomar Ayala lo había convertido en tío nuevamente en horas de la tarde. Daddy Yankee tweeteo en honor al nacimiento de su sobrina. "Gracias por todas sus felicitaciones! Tengo que decir que el mejor regalo del día ha sido el nacimiento de mi sobrina MYA VICTORIA, Dios es BUENO".
 
Daddy Yankee se encuentra actualmente en el estudio de grabación trabajando en su próxima producción discográfica que se espera esté a la venta en el verano.
 
Para más info de Daddy Yankee, visita:
 
 

One thought on “Daddy Yankee Se Convierte en “Trending Topic” en el día de su cumpleaños

  • 02/02/2012 at 11:24 pm
    Permalink

    feliz cumple que la pases bien te adoro se siendo el jefeee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.