Daiana Guzmán declara su “verdad” ante la televisión Estadounidense

Acompañada de su abogado y su madre, la señora Yamina Sánchez, llegó a las instalaciones de Univisión, en la ciudad de México, la menor de edad quien declaró haber sido violada sexualmente por el cantante mexicano, Kalimba. Agarrada en todo momento de la mano de su progenitora, respondió a cada una de las preguntas de los dos shows de entretenimiento que tiene dicha cadena de televisión, en esta su primera aparición pública en un medio extranjero.
 
Los encargados de la entrevista no escatimaron a realizar preguntas muy íntimas a la menor, indicando que eran necesarias para aclarar los hechos. La razón principal que dio Daiana por ofrecer dicha entrevista fue que quiere justicia para su caso, “Quiero pena de cárcel por lo sufrido, él (Kalimba) debe pagar con 20 o 50 años de cárcel como lo establece la ley en el estado mexicano de Quintana Roo”. En todo momento recalcó no buscar dinero, ni fama, sólo justicia; también indicó tener pruebas concretas contra el cantante, por eso pide que Kalimba se realize exámenes de ADN, pues explicó que ella se realizó exámenes periciales y proctológicas, estas salieron positivas y en las que se encontró un ácido fosfático que según la menor sería la prueba contundente para resolver este caso. 
 
A la pregunta de si Kalimba le hubiera propuesto ser su novia después de aquella noche, ella respondió “Nunca, nunca, nunca, nunca. Con mucho respeto no me atrae físicamente”. Por otro lado dijo haber aprendido demasiado de toda esa experiencia dolorosa para ella y su familia y que si tuviera al cantante al frente de ella le gustaría que la viera a los ojos y le dijera que no abusó de ella. Según relata Daiana la noche de la supuesta agresión, ella y Kalimba estuvieron en el cuarto 301 del hotel a donde ella llegó por invitación del cantante, todo para ver algunos videos en el Ipod de él y obtener la opinión de la menor.
 
Finalmente explicó detenidamente los pormenores desde que salió del cuarto del hotel hasta que llegó a casa de sus tíos. A la señora Yamina Sánchez se le cuestionó el por qué de su ausencia por las 26 horas de desaparecida que tuvo su hija. Negó los rumores de que su actual novio fuese el culpable de los golpes que ella presentara ante la fiscalía como prueba de agresión física y abuso sexual, y que fue él quien la apoyara con la denuncia a Kalimba. Aseguró también que al día después de la supuesta agresión, ella tomó la famosa “Píldora del día siguiente” a petición del cantante. Daiana a ratos pausaba sus respuestas, y en otros lloraba al recordar los momentos de horror y miedo que según ella vivió. Al referirse a los narcograffitis que aparecieron amenazando a su supuesto agresor, ella dijo que aunque le haya hecho daño no le desea la muerte.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.