Daniel Elbittar ahora en “La Mujer Sin Nombre”

Daniel-140x140El talentoso actor Daniel Elbittar, quien cautivo al público con su papel antagónico en "La Mujer de Judas" regresa a México y arranca el 2014 con el pie derecho protagonizando la nueva telenovela de Azteca Trece "La mujer sin nombre" melodrama producido por Rita Fusaro ("La Otra Cara del Alma" y "Amor en Custodia") y donde comparte créditos protagónicos con la actriz Melissa Barrera.
 
"La mujer sin nombre" historia original de corte clásica del escritor Alberto Gómez, autor de éxitos como "Gata Salvaje" y "Acorralada", narra la historia de Olvido Pérez (Melissa Barrera), una joven de 21 años que ha sufrido mucho a lo largo de su corta vida. Siendo muy pequeña quedó huérfana de padre y madre, aunque eso es lo que ella cree, porque en realidad su padre está vivo. Encuentra el amor de Diego Rivas (Daniel Elbittar) de la forma más inesperada. 

"Emocionado de regresar a México a protagonizar mi primera telenovela con Azteca, le tengo un cariño muy especial a la empresa con quien llevo varias producciones. Estoy muy agradecido de la Sra. Elisa Salinas, la Sra. Rita Fusaro y todo el equipo de producción. Me han recibido con los brazos abiertos. Desde que recibí el guión de Alberto Gómez me cautivó mi personaje, la historia esta muy bien desarrollada y conformada por un buen elenco. Estoy muy feliz de sumar mi talento en una de las cosas que más me apasiona, la actuación", expresó Daniel Elbittar, considerado uno de los galanes del momento.

Recientemente Elbittar renovó contrato de exclusividad con Azteca por lo que este proyecto significa su primer protagónico con el canal, al igual que Melissa quien regresa a la pantalla chica luego de haber participado en "La Mujer de Judas" y "La Otra Cara Del Alma".

Junto a Daniel y Melissa hay un gran elenco estelar entre los que se destacan: Cecilia Ponce ("Amor Cautivo") y Aura Cristina Geithner ("Cielo Rojo"), Francisco Angelini ("Secretos de familia"), Wendy de los Cobos ("Vivir a destiempo") y Rafael Sánchez Navarro ("Vivir a destiempo"). Su estreno está previsto para principios del mes de febrero del 2014 a las 8:30pm por Azteca Trece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.