Daniel Elbittar: El soltero latino más codiciado

El abrir puertas es completamente necesario en la vida de cualquier artista para crecer constantemente, de eso no cabe la menor duda. Este guapo y atractivo actor venezolano lleva bastantes telenovelas a sus espaldas y el haber sido elegido por una revista tan importante, le ha servido para demostrar que el trabajo siempre trae su recompensa.

“Creo que tener la posibilidad de estar entre uno de los “50 Cosmo’s Bachelor 2010”, para la revista Cosmopolitan, versión americana, y ser el único latino dentro de esa lista de elegidos, me hace sentir contento, feliz, de que un medio tan importante, pues es la revista para la mujer mas leída a nivel mundial, me haya elegido a mí. Es gratificante, ya que he venido trabajando fuertemente durante estos 13 años de carrera para empezar a alcanzar cosas importantes como esta. La revista ya salió, yo soy quien cierra la edición y el poder representar a la comunidad latina en Estados Unidos es algo bien importante”, expresó con orgullo.

Su carrera como actor fue un golpe de suerte. Lo que menos se le ocurriría a este galanazo, era que el día que acompañó a su hermana a un casting, fue a él a quien llamaron.

“Yo creo que todo lo que me ha pasado en mi carrera ha sido como el destino, aunque tampoco es que el destino me ha agarrado como quien dice y no me he preparado. Las cosas se me han dado y yo me he preparado para que eso pase. Esto de incursionar en la carrera como actor fue en Caracas, Venezuela. A mi hermana la llamaron para un casting de una serie que se llamaba ‘Así es la vida’, y esta es una anécdota muy simpática. Mi mamá me obligó a llevarla, yo tenía en ese entonces 18 años y mi hermana todavía no manejaba, sin embargo la dejé, me fui a hacer unas diligencias y cuando regresé todavía le faltaban tres personas para pasar”.

Es su propia hermana quien le pide que la acompañe hasta el final ya que sus nervios no los podía controlar.

“Cuando los productores me vieron me dijeron que si quería hacer el casting. Yo les expliqué que no iba para eso. Estaba con un short, barba, una gorra y me respondieron que no les importaba. Pensé: ‘nada tengo que perder’ y lo hice. A las tres semanas me llamaron y me ofrecieron ser el protagonista de la serie juvenil. Lo simpático de esta historia es que vengo a lo que es el destino, mi hermana quería ser actriz y yo odontólogo, ahora ella es odontóloga y yo soy actor, se intercambiaron los papeles y así somos muy felices”.

Y añade: “A mi mamá siempre le encantó el medio artístico, creo que le dio mucha alegría que alguno de los dos empezáramos en esta carrera. Siempre digo que gracias a mi hermana soy actor aunque desde chiquito fui bien inquieto, muy tremendo y la única manera de salir de mis problemas era actuando (risas). Si me pongo a pensar, yo vengo actuando desde que tengo uso de razón, ese es un talento que Dios me dio y que me he encargado de prepararlo y mejorarlo”.

Daniel ha trabajado como antagónico en muchas telenovelas que se han pasado en los diferentes canales como TV Azteca, con quien acaba de firmar nuevo contrato, Univisión, Telemundo y RCTV. En México plasmó las huellas de sus manos en la Galería Plaza de las Estrellas, como reconocimiento por su impecable trayectoria actoral. Por eso Daniel Elbittar tiene bien claro lo que significa la palabra ‘éxito’.

“No soy una persona improvisada en este medio. Tengo 13 años en esta carrera, he vivido alto, he vivido bajo, y cuando vas viviendo así ese tipo de cosas te van dando una madurez y aprecias lo que tú haces, aprecias más el valor del dinero y de muchas cosas que hay gente que le vienen de cantazo y están como perdidos. Soy una persona sencilla y humilde y trato de mantenerme así en mi carrera. El hecho de que tú seas artista no es que seas más que otra persona. Somos seres humanos iguales con carreras diferentes y lo que pasa es que hay quienes pierden su centro, su norte, pero yo siempre tendré los pies bien puestos sobre la tierra”.

Para Daniel Elbittar su frase favorita es: “cariño, amor y respeto a mi carrera”.

Foto Crédito: Talento Latino

One thought on “Daniel Elbittar: El soltero latino más codiciado

  • 01/05/2012 at 10:24 pm
    Permalink

    Daniel es un chico maravilloso y lleno de encantos sigue asiii

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.