David Bisbal en el Estadio Ferro de Buenos Aires

David BisbalCuando las condiciones climáticas durante  el día les indicaba que no habría show, el cielo se abrió para darle lugar a una gran velada en la cual,  el exitoso cantante español David Bisbal, brindó un concierto maravilloso ante más de 14 mil personas que se hicieron presente en el estadio Ferro.
 
Pasadas las 21:15hs, las luces y gigantes pantallas se encendieron, los gritos colmaron el estadio, y acto seguido comenzaron  los primeros acordes del tema "Tú y Yo" .
 
Miles de Fans de todo el país y países limítrofes como Brasil, Uruguay y Paraguay  se hicieron presente en el estadio de Ferro  para disfrutar del talento y brillantez de David a la hora de pisar un escenario.

Bisbal sumergió al público en un recorrido por todos sus discos, destacando sus temas más reconocidos como: Ave María, Quién me iba a decir, Amar es lo que quiero, Silencio, Esclavo de sus besos, Lloraré las penas, y los dos éxitos televisivos  Herederos y Hasta El Final
 
David Bisbal, inició su "Tour Tú y Yo" en Argentina y ya  ha llevado su música a las Provincia de San Luis, Mendoza, Córdoba, Entre Rios, Ciudad de Junín, y en la noche del sábado ha sellado y afianzado su historia de amor con Buenos Aires  ante una multitud de fans que aún a pesar de la lluvia que aparecían por momentos nunca abandonaron el predio.

El show tuvo varios invitados y  entre el público se pudo ver al Juez Baltasar Garzón, la actriz argentina "China Suarez" , Oriana Sabatini y parte del elenco de "Aliados" entre otros.
 
Con un repertorio compuesto por 20 canciones y casi dos horas de show, David cerró su noche porteña cargado de emoción  con el tema " Diez Mil Maneras" , el primer corte de difusión de su nuevo disco "Tú y Yo" que ya es un éxito en ventas en Argentina.
 
Tras vivir ésta exitosa noche, Bisbal regresa a Argentina el 18 de Abril para presentarse por primera vez en la Ciudad de Mar del Plata  y donde ya se encuentran todas las entradas agotadas, y el 19 de abril en el estadio Carlos Barraza de Pilar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.