David Bisbal en los premios MTV Europa

David Bisbal fue uno de los grandes representantes latinos en la entrega europea de premios MTV. Un día después de hacer estallar la Puerta de Alcalá con una actuación en vivo ante más de 100.000 personas que aún hoy resuena por las calles de Madrid, el almeriense subió al escenario de los MTV EMAs para hacer entrega, junto a la modelo Kelly Brook, del reconocimiento al mejor Music Video que fue ganado por Katy Perry. Se calcula que los premios fueron vistos por más de 500 millones de personas en todo el mundo.
 
David Bisbal fue la gran estrella del acontecimiento más multitudinario del año en Europa que tuvo como escenario la madrileña Puerta de Alcalá, uno de los símbolos más conocidos de Madrid en todo el mundo. El centro histórico de la capital española se convirtió por méritos propios en la capital mundial de la música durante varias horas.
 
El concierto gratuito al aire libre organizado por MTV España reunió a una multitud de más de 100.000 personas, según los organizadores y las autoridades municipales. David Bisbal capitalizó toda esa energía interpretando en directo buena parte del repertorio de su último trabajo “Sin mirar atrás” y los grandes éxitos de su discografía. El artista, que estuvo majestuoso sobre el inmenso escenario presidido por el monumento inaugurado por el rey Carlos III en 1788, brindó a centenares de miles de personas una noche inolvidable, una noche para la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.