David Bisbal participa en telenovela mexicana

David BisbalDavid Bisbal es un personaje por demás simpático, amable y con un potencial artístico impresionante. El artista, quien saliera en el 2001 del famoso concurso Operación Triunfo en su natal España, dijo estar satisfecho con su visita a México ya que siempre lo tratan como en casa.

Además de venir a dar conciertos en el Auditorio Nacional, Guadalajara y Monterrey junto con el rapero K’Naan, Bisbal promocionó “Wavin flag” que justamente canta a dúo con el mencionado rapero quien es autor del tema en el que se pueden apreciar ritmos y coros africanos. Esa fue la canción que eligió una importante compañía refresquera que patrocina la Copa Mundial de la Fifa.

El intérprete de éxitos como “Ave María”, “Bulería” y más recientemente “Esclavo de Sus Besos” de su álbum “Sin Mirar Atrás” dijo que además de dar a conocer la canción, no descarta la posibilidad de viajar junto con el músico rapero al mundial de Sudáfrica para cantar en vivo “Wavin Flag”.

El cantante de cabello rizado recibió una invitación para trabajar en la telenovela de mayor rating de México, protagonizada por Itatí Cantoral y Pedro Fernández “Hasta Que El Dinero Nos Separe”. Al respecto Bisbal dijo: “Fue una participación muy breve, la verdad es que me divertí mucho, la pasé muy bien con los actores. En mi escena tuve una cita con Rafael Medina (Pedro Fernández) para que me asesorara con un automóvil y también tuve la oportunidad de cantar que es lo mío (risas). Y bueno en esta telenovela se nota el ingenio de la comedia que tiene México”.

El cantante Almeriense extraña mucho a su hija Ella a quien dedica en su reciente álbum la canción “Mi Princesa”. Siempre lleno de una energía inexplicable y optimista, explicó: “Han sido jornadas de mucho trabajo de ausentarme de casa, extrañar a la familia, pero lo hago por Ella; ahora que soy papá, antepongo a la familia pero por lo mismo tengo que seguir trabajando para brindarle un bienestar económico, que es lo que me preocupa. Mi familia es mi motor para seguir adelante dando lo mejor como artista” puntualizó.

Entre los próximos proyectos del cantante español está el hacer presentaciones en Colombia y Estados Unidos.

Foto Cortesía: Universal Music Latino

4 thoughts on “David Bisbal participa en telenovela mexicana

  • 09/03/2010 at 12:12 pm
    Permalink

    Guadalupe gracias por la entrevista, esta maravillosa, mucho éxito, saludos a VipLatino

  • 09/03/2010 at 12:13 pm
    Permalink

    Muchisimas felicidades a Guadalupe Contreras por excelentes notas.
    Muchas felicidades a David Bisbal por extraordinaria carrera y su participación en la novela Hasta que el dinero nos separe.
    Saludos

  • 09/03/2010 at 11:09 pm
    Permalink

    Me ha dado muchísimo gusto encontrarme con una revista como ésta, en realidad no me esperaba ver artículos tan interesantes como el de David Bisbal; entre las cosas que me sorprendió de su artículo, es el saber que tiene una hija. Felicidades VIP LATINO!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.