David Bisbal puso broche de oro a un gran año en Argentina

El cantante David Bisbal pasó por Argentina y puso broche de oro a un año que en el país del tango le deparó muy buenos augurios.

Tras su reciente paso por la Teletón en Chile y luego de cerrar una excelente gira en México junto al boricua Luis Fonsi “Más que dos”, David Bisbal visitó nuevamente Argentina para presentar a la prensa local “Herederos”, tema de la novela homónima que saldrá al aire en el mes de Enero por Canal 13.

Recibió con sorpresa y mucha alegría además el Galardón de Disco de Oro por las ventas de “Sin Mirar Atrás” que lo confirma como el artista latino de mayor crecimiento durante el 2010 y consuma un gran año para el almeriense en Argentina.

Cabe destacar que en el mes de Febrero saldrá a la venta la Edición Deluxe de "Sin Mirar Atrás", que en este país llegará en un formato de cd doble que incluirá por un lado las versiones en vivo de los temas del disco y por otro  8 temas inéditos además del tema “Herederos”.

David Bisbal regresará a España donde antes que finalice el año tiene pendientes algunos compromisos para luego tomarse un merecido descanso del que fue un gran año y que deja un sabor a crecimiento y madurez.


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.