David Bisbal – Show Buenos Aires

Con los avances tecnológicos que vivimos resulta igual de valido hablar del desarrollo de un cantante citando su crecimiento en ventas de discos como en descargas digitales. Bisbal recibió en el escenario de su concierto en Geba, ante 10,000 personas, el galardón de doble platino digital por las más de 40,000 descargas de “Esclavo de sus besos”, confirmándolo en Argentina como el artista Español de mayor crecimiento en la escena de la música pop.

Recientemente, David Bisbal afirmó: “el objetivo final de mi trabajo es presentar la música en su estado puro, en vivo, en directo”. Pasaron ya más de 8 años, desde la primera vez que Bisbal llegó a Argentina, 3,000 personas agotaron las localidades del Teatro Gran Rex, ahora lo hacía ante el triple de personas y con una crecimiento notable en madurez vocal y presencia en el escenario.

Bisbal que paraliza Buenos Aires cuando recorre sus calles y que hace vibrar a la gente en sus conciertos, volvió a derrochar su arte y lo hizo cantando lo más destacado de sus 4 álbumes en estudio, esos mismos que individualmente han logrado escalar posiciones de ventas y de radio también en esta parte del globo. En su repertorio incluyó éxitos de la talla de Sin Mirar Atrás, 24 horas, Bulería, Esclavo de sus besos, Lloraré las Penas, Silencio, Ave María, Dígale, Wavin flag, entre otras. Destacando un dueto con el exitoso cantante argentino Axel al piano y voz en el tema Mi Princesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.