David Bisbal y Luis Fonsi – Completaron la primera parte de la exitosa gira “Más que Dos”

David Bisbal y Luis Fonsi completaron con mucho éxito la gira "Más que Dos" por México, 4 conciertos que se cotizaron como objeto de culto entre sus seguidores. Una gira que despertó la admiración general y que ya tiene ofertas de continuar en muchos otros países.
 
David y Luis completaron uno más de sus sueños, salieron de su zona de confort para ir más allá y crear una serie de conciertos sin precedentes en sus carreras. El público y los medios mexicanos se sintieron halagados por ser la sede de esta reunión, de estos conciertos. La gira Más que Dos se presentó en el escenario mexicano más importante de conciertos: El Auditorio Nacional, como en el Auditorio Banamex de Monterrey, en el estadio Kulkulkan de Mérida y finalmente, en el recinto ferial de Querétaro.
 
Fonsi y Bisbal saltaron al escenario del palenque en Querétaro a las 22:00 horas, acompañados con una banda que incluye músicos de México, España, Puerto Rico y Cuba. Los conciertos empezaron con el dueto de Ave María, lo que muestra que la gira no tuvo reservas, desde el primer acorde la entrega y energía fue total. Dos horas de éxitos, de Bisbal: 24 Horas, Esclavo de sus besos, Bulería, Mi princesa. De Fonsi: Aunque estés con él, Llueve por dentro, Por una mujer, No me doy por vencido. A dueto: Wavin' flag y Aquí estoy yo, por mencionar algunas. Además, incluyeron en su repertorio un homenaje a México (José José y Juan Gabriel) y la sorpresiva participación del músico cubano Amaury Gutíerrez, quién ha trabajado ampliamente con David y Luis en muchos otros proyectos.
 
Bisbal declaró "La mejor forma para estrechar aún más la amistad con Fonsi ha sido compartiendo nuestra música". Fonsi, comentó: Todo salió perfecto, David cantó como nunca, la energía fue muy bonita"
 
Bisbal viajará a Santiago de Chile, para presentarse el 4 de diciembre en el Teletón. 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.