David Guetta busca a su ultrafan en Latinoamérica

A través de su Facebook Oficial (http://on.fb.me/GuettaUltrafan) la superestrella David Guetta está buscando a su Ultrafan en Latinoamérica. El concurso está abierto hasta las 23:59 horas del domingo 24 de junio (EST: Eastern Time) y el ganador podrá presenciar el show del aclamado DJ en Rock in Río en Madrid el próximo 6 de julio.
 
Los fans deberán ingresar al sitio, dirigirse a la pestaña Ultrafan y seguir las instrucciones que ahí encontrarán. Los participantes tendrán a su disposición una serie de contenidos los cuales tendrá que compartir con sus amigos y contactos; por cada contenido compartido recibirán un puntaje.
 
Los mayores puntajes entrarán en la disputa por el gran premio: un pasaje a Madrid para presenciar el show de David Guetta en Rock in Río, además de la posibilidad de conocer al DJ.
 
Esta promoción aplica a Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y las Islas del Caribe. El ganador será comunicado la última semana de junio para que pueda reclamar su premio.
 
En estos momentos David continúa con su gira mundial, al tiempo que en varios países se proyecta la película “Nothing But The Beat”, que destaca los principales aspectos de su carrera, con participación de grandes personalidades de la música electrónica mundial. Y sigue siendo el líder en los listados de radio con sus éxitos: Turn Me On , Without You Titanium. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.