David Guetta electrizará a Venezuela

Uno de los DJ's más esperado del momento en la música electrónica, el multipremiado y número uno en las listas musicales a nivel mundial DAVID GUETTA. Venezuela ha sido el país elegido por el reconocido DJ -productor francés para abrir su gira NOTHING BUT THE BEAT 2.0, la cual lo llevará por varios países alrededor del mundo.

En una única presentación, el público venezolano podrá revivir una de las experiencias más intensas ofrecidas por el  talento y mezcla musical de GUETTA, enmarcado en el concepto " CELEBRATE LIVE” , el próximo sábado de 12 de enero en los majestuosidad de la Universidad Simon Bolívar.

Los fanáticos de DAVID GUETTA alucinarán con mezclas cargadas de beat que realiza el artista francés con su maestría en el llamado dance house; el escenario estará acompañado con impactantes efectos digitales y tecnológicos que bailarán al ritmo de los éxitos que lo catapultaron a los primeros puestos en diferentes carteleras mundiales, entre ellos : Sexy Bitch, Turn me on , Can Only Imagine, Litte bad girl y , She Wolf; Tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como: Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K'naan, Sia Furler, Nicki Minaj Lena, Nervo, Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.

El artista galo quien tiene una carrera consolidada con más de 8 millones de copias en su haber , record en un DJ , se encuentra promocionando su más reciente álbum NOTHING BUT THE BEAT 2.0 , nombre que recibe la gira que presentara en nuestro país, y que le hizo merecedor de 2 premios Grammy tras haber vendido más de 2.7 millones de copias.

Se espera que GUETTA arribe a la ciudad de Caracas junto a un impactante despliegue y equipo técnico y de iluminación, el cual ha sido catalogado como el más avanzado del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.