David Guetta iniciará su gira mundial en Caracas

Ya todo está preparado para recibir por segunda vez en Venezuela al artista más importante de la escena electrónica actualmente. Con una boletería agotada, el público espera disfrutar de una noche irrepetible donde la música irá unida a los efectos digitales de última tecnología.

 

Tras vender más de 8 millones de copias con su disco “Nothing But The Beat” los asistentes podrán disfrutar de este espectáculo que lleva el mismo nombre y donde sus temas “Turn Me On”, “I Can Only Imagine”, “Little Bad Girl”, “She Wolf” y “Titanium”, los cuales lo han catapultado en los primeros lugares de diversas carteleras radiales del mundo, serán presentados a partir de las ocho de la noche del 12 de septiembre por el DJ francés en el campo de fútbol de la USB.

 

Estados Unidos, Alemania y Francia serán algunos de los países que están agendados para este tour que mantendrá ocupado a David Guetta  gran parte de este 2013. Mientras tanto, en Venezuela, la empresa productora anunció que todo está listo para vivir una experiencia musical y electrónica jamás vista en el país. Se contará con amplio despliegue de seguridad para que el disfrute del público sea pleno.

 

Los discos “Nothing But The Beat” en su primera versión y en la última que es 2.0 están a la venta en todas las tiendas Recordland del país y su formato digital puede conseguirse en iTunes.

 

www.davidguetta.com

Twitter: @DavidGuetta

 

Cortesía: Emi Music Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.