De la unión de dos grandes, nace “Ven Conmigo”

Daddy Yankee y Prince Royce unen sus voces para darle vida a "Ven Conmigo" primer sencillo de la nueva producción discográfica de "El Cangri", titulada "Prestige".  Este es un tema bilingüe, donde el guapo Prince Royce interpreta mayormente la parte en ingles, tiene un sonido fresco y letras que hacen que uno se identifique con ellas rápidamente, mientras que, Daddy Yankee como siempre pone con su voz y talento, ese toque mágico a sus temas.

"Estamos rompiendo todos los esquemas musicales y aquí les entregamos un tema que tiene mucho de ambos como artistas", comentó Daddy Yankee.  Por otro lado, Prince Royce dijo "La grabación de esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble. Soy un admirador de su música hace muchos años y grabar esta canción con él ha sido un honor. "Ven Conmigo" nos permitió crear música fuera de nuestros géneros".

"Ven Conmigo" fue producido por Daddy Yankee y Los de la Nazza, "Prestige" saldrá a la venta este verano y cuenta con colaboraciones de otros artistas invitados. Este CD será la octava producción del rey del reggeatón, "El Cangri", Daddy Yankee.

Más información sobre el artista:

www.daddyyankee.com
www.twitter.com/dynation
www.facebook.com/daddyyankee

Fotos cortesía: Nevarez Communications

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.