Del Cielo al Suelo con Jorge Consejo & Paloma Márquez

Gracias al éxito obtenido, "Estos Cuates" regresan con la comedia teatral "Del Cielo al Suelo", empezando el 27 de marzo en la ciudad del sol Miami FL y presentándose en "The Place" en la calle 8.

Una comedia en donde se presentan sucesos de la vida cotidiana, en donde la vida misma a veces se ríe de ti y puede ponerlo todo de cabeza en un segundo y la única opción que te queda es reírte de regreso.

Producida por el conocido y exitoso actor Jorge Consejo, con la presentación especial de la bellísima actriz, cantante y conductora Paloma Márquez y Dirigida por Eduardo Ibarrola.

Paloma Márquez
Desde que se mudo a Miami, Paloma ha participado en novelas como "Las dos caras de Ana", "Bajo las riendas del amor" y "Pecadora". Además de conducir programas para Telemundo de Home Improvement. Muy Pronto la veremos en "Sacrificios de Mujer", por Univisión.

Gracias a su versatilidad como actriz, hoy continua su carrera interpretando a "Lupita" en el Sketch cómico de Sábado Gigante.

www.palomamarquez.com
Twitter: @MarquezPaloma

 
Jorge Consejo
Decidió dejar Televisa, para expandir su carrera luego de varios años de trabajar en distintas novelas. Miami lo recibe con el protagónico de su primera película "La Cueva de los Secretos", producida por Gran Cine. Después Telemundo le abre las puertas dándole la oportunidad de interpretar a Roberto en "El Rostro de Analia" y como Lorenzo en "Más sabe el Diablo". Y ahora muy pronto lo veremos continuando con su carrera en "Sacrificio de Mujer" la cual será transmitida por Univisión.

www.jorgeconsejo.com
Twitter: @JorgeConsejo

www.delcieloalsuelo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.